RECIENTES: Continúa el robo de cajeros automáticos en Coatzacoalcos, Veracruz    Renuncia Paco Bravo al IVD; es por motivos personales, no por malos manejos: SEV    Si Duarte es vocero del gobernador que lo saquen de la cárcel y lo metan en Comunicación Social: Diputada    Roma, nominada a Mejor Película Iberoamericana en Colombia    Asignará SEV 351 plazas para nivel básico    Trabaja SEV en la construcción de la Nueva Escuela Mexicana    Un sismo más en Veracruz    Se ampara ex fiscal Jorge Winckler contra orden de aprehensión    UPAV ajusta horarios de salida en el sur de Estado como acción preventiva para estudiantes    En Acayucan, vuelca automóvil; un lesionado    Posponen juego cuatro de la serie entre Yankees y Astros    Se agrava crisis en Salud; suspenden campaña de vacunas    El 'Joker' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    Asume José Rubén Mendoza la presidencia del IVAI, en Veracruz    Pide justicia Rosario Robles; se declara inocente durante audiencia    Elemento del Ejército muere atropellado por urbano en Coatzacoalcos, Veracruz    Avanza reforma a la Ley del Café Veracruzano    Se amparan excolaboradores de Yunes para no ser detenidos    Brigada Nacional de Búsqueda localiza fosas clandestinas en Acultzingo, Veracruz    Se registra aparatoso accidente en San Andrés Tenejapan, Veracruz    

Inviable, instalación de parquímetros en Xalapa

Crónica de Xalapa Lun, 30 de Abr 2018 12:27 PM xalapa
El presidente de la Barra Veracruzana de Abogados, Armando Rivero Fortuna, consideró que dicha situación ocasionaría más problemas viales en la capital del estado.
img

El presidente de la Barra Veracruzana de Abogados, Armando Rivero Fortuna, consideró que dicha situación ocasionaría más problemas viales en la capital del estado.

A su juicio, las calles y avenidas de la ciudad son muy pequeñas. Por ello, no sería viable estacionar vehículos en las mismas con parquímetros.

También argumentó que el número de unidades automotrices ha superado la capacidad de tránsito y la instalación de parquímetros traerá un daño más a la ciudad.

“Consideramos que esta decisión es un error y que no beneficia a la población activa de Xalapa: estudiantes, comerciantes ni automovilistas”, opinó también el líder del Comité Directivo Estatal de Frente Veracruzano Social (Frevesol), Carlos Hernández Arriaga.

El problema empeorará con un “gigantesco” estacionamiento, afectando a muchos y beneficiando a pocos de manera económica.

“La instalación de parquímetros es el tiro de gracia a los xalapeños, ya que extraoficialmente se tiene el conocimiento y existe la versión de que el cabildo de Xalapa acordó y aprobó la instalación de parquímetros en la ciudad, es una situación que no resulta viable y sería un daño y perjuicio para todos los ciudadanos al existir un problema de vialidad”.

Los ciudadanos pidieron que las decisiones municipales sean consultadas con la ciudadanía.

“La sugerencia es que se atiendan primero los temas relacionados con los robos de vehículos, los cristalazos porque esto es un verdadero agravio a toda la ciudadanía y la colocación de parquímetros no será de beneficio para la ciudad”, subrayó el entrevistado.


Etiquetas:

   xalapa

   parquímetros

   instalación

   inviable




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog