RECIENTES: Urgente hacer el cambio del formato de comparecencias y hacer cambios en el gobierno del estado: Diputado    Declaran emergencia para 14 municipios en Chihuahua    Marina refrenda su compromiso con la seguridad del país    Privilegiamos humanismo, equidad, igualdad y justicia social: Secretario de Salud    Presentará Zenyazen Escobar García la 'Estrategia de Paz y Seguridad para los Maestros Veracruzanos'    Se incendia 'madrina' con autos en autopista Veracruz-Xalapa    Exigirán en Palacio Nacional declarar a Veracruz libre de minería    Reporta diputado secuestro de una familia en Coatzacoalcos, Veracruz    Revelan tráiler de '007: No Hay Tiempo Para Morir'    Magistrada Sofía Martínez Huerta, nueva presidenta del TSJ    En México hay delincuencia, no narcoterrorismo: Segob    Rayados de Monterrey toman ventaja en la semifinal ante el Necaxa    Asesinan a hombre en bar y dejan el cadáver en la vía pública en Coatzacoalcos, Veracruz    Maroon 5 anuncia su gira por Norteamérica en 2020    PEMEX compra siete plataformas petroleras    Esperan aprobación de la propuesta para credencializar ambulantes en Xalapa    Secretarios que acarrearon a trabajadores a mitin de AMLO podrían ser sancionados: Diputada    Ejecutan a dos hombres en límites de Veracruz y Oaxaca    Liga MX confirma venta de Gallos Blancos de Querétaro    ‘The Irishman’ consigue 17 millones de espectadores en cinco días    

Inviable, instalación de parquímetros en Xalapa

Crónica de Xalapa Lun, 30 de Abr 2018 12:27 PM xalapa
El presidente de la Barra Veracruzana de Abogados, Armando Rivero Fortuna, consideró que dicha situación ocasionaría más problemas viales en la capital del estado.
img

El presidente de la Barra Veracruzana de Abogados, Armando Rivero Fortuna, consideró que dicha situación ocasionaría más problemas viales en la capital del estado.

A su juicio, las calles y avenidas de la ciudad son muy pequeñas. Por ello, no sería viable estacionar vehículos en las mismas con parquímetros.

También argumentó que el número de unidades automotrices ha superado la capacidad de tránsito y la instalación de parquímetros traerá un daño más a la ciudad.

“Consideramos que esta decisión es un error y que no beneficia a la población activa de Xalapa: estudiantes, comerciantes ni automovilistas”, opinó también el líder del Comité Directivo Estatal de Frente Veracruzano Social (Frevesol), Carlos Hernández Arriaga.

El problema empeorará con un “gigantesco” estacionamiento, afectando a muchos y beneficiando a pocos de manera económica.

“La instalación de parquímetros es el tiro de gracia a los xalapeños, ya que extraoficialmente se tiene el conocimiento y existe la versión de que el cabildo de Xalapa acordó y aprobó la instalación de parquímetros en la ciudad, es una situación que no resulta viable y sería un daño y perjuicio para todos los ciudadanos al existir un problema de vialidad”.

Los ciudadanos pidieron que las decisiones municipales sean consultadas con la ciudadanía.

“La sugerencia es que se atiendan primero los temas relacionados con los robos de vehículos, los cristalazos porque esto es un verdadero agravio a toda la ciudadanía y la colocación de parquímetros no será de beneficio para la ciudad”, subrayó el entrevistado.


Etiquetas:

   xalapa

   parquímetros

   instalación

   inviable




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog