RECIENTES: Se reanudan clases este miércoles en todos los niveles educativos de Veracruz: SEV    Exitoso festival de decimeros y soneros en el zócalo de Alvarado    Muere menor ahogado en río de Actopan    Cuartel de policías no quedará listo este año: Julio César Amaya     Síndica de Xalapa se integrará al gabinete de AMLO    Suprime el Gobernador nueve notarías en Veracruz    "El que avisa no traiciona”, dice Domingo Bahena sobre su incorporación a Morena    Gana Pepe Mancha elección para dirigencia estatal del PAN    Posponen Gobernador Yunes su II Informe    Domingo Bahena rinde protesta como secretario general de la LXV Legislatura    Disney revela el primer teaser de ''Toy Story 4''    El jueves se asignarán comisiones en la LXV Legislatura    No descarta Morena denuncias por malos manejos en gestión de Yunes Linares    Frena juez federal a PGR en caso Duarte    Cuestionan a “superdelegados” de AMLO por contravenir leyes    Martes muy frío con lluvias y 'Norte'    Suspenden clases en municipios costeros de Veracruz    Mapify, el Instagram de los viajeros    Casi todos usan YouTube para ver tutoriales, revela estudio    Egresados piden al Gobernador electo refundar la UPAV y no usarla con fines políticos    

Inviable, instalación de parquímetros en Xalapa

Crónica de Xalapa Lun, 30 de Abr 2018 12:27 PM xalapa
El presidente de la Barra Veracruzana de Abogados, Armando Rivero Fortuna, consideró que dicha situación ocasionaría más problemas viales en la capital del estado.
img

El presidente de la Barra Veracruzana de Abogados, Armando Rivero Fortuna, consideró que dicha situación ocasionaría más problemas viales en la capital del estado.

A su juicio, las calles y avenidas de la ciudad son muy pequeñas. Por ello, no sería viable estacionar vehículos en las mismas con parquímetros.

También argumentó que el número de unidades automotrices ha superado la capacidad de tránsito y la instalación de parquímetros traerá un daño más a la ciudad.

“Consideramos que esta decisión es un error y que no beneficia a la población activa de Xalapa: estudiantes, comerciantes ni automovilistas”, opinó también el líder del Comité Directivo Estatal de Frente Veracruzano Social (Frevesol), Carlos Hernández Arriaga.

El problema empeorará con un “gigantesco” estacionamiento, afectando a muchos y beneficiando a pocos de manera económica.

“La instalación de parquímetros es el tiro de gracia a los xalapeños, ya que extraoficialmente se tiene el conocimiento y existe la versión de que el cabildo de Xalapa acordó y aprobó la instalación de parquímetros en la ciudad, es una situación que no resulta viable y sería un daño y perjuicio para todos los ciudadanos al existir un problema de vialidad”.

Los ciudadanos pidieron que las decisiones municipales sean consultadas con la ciudadanía.

“La sugerencia es que se atiendan primero los temas relacionados con los robos de vehículos, los cristalazos porque esto es un verdadero agravio a toda la ciudadanía y la colocación de parquímetros no será de beneficio para la ciudad”, subrayó el entrevistado.


Etiquetas:

   xalapa

   parquímetros

   instalación

   inviable




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog