RECIENTES: Gastos excesivos, burocracia y desvío de recursos, denuncia Verónica Hernández que encontró en la FGE    Coronavirus llega a América: Estados Unidos registra el primer infectado    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Esta es la primera serie de Netflix cancelada en 2020    Se manifiesta en el centro de Xalapa, grupo de cañeros por falta de apoyos    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Rechaza Gobierno represión a migrantes en la frontera sur    Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de protección civil    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    López Obrador presenta informe 'El Pulso de la Salud'    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    En abril UV saldará deuda con el SAT: Sefiplan    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Recibe Comisión de Procuración de Justicia comparecencia de la FGE    

Tapizan Xalapa con espectaculares con la leyenda: ‘Xalapa no florece. Es hora de sembrar otra flor’

Plumas Libres Lun, 30 de Abr 2018 11:36 AM estatal
“Xalapa no florece. Es hora de sembrar otra flor” se lee en las lonas con las que se “tapizó” a la capital veracruzana. Estos mensajes comenzaron a aparecer desde este domingo 29 de abril.
img

Xalapa no florece. Es hora de sembrar otra flor” se lee en las lonas con las que se “tapizó” a la capital veracruzana. Estos mensajes comenzaron a aparecer desde este domingo 29 de abril.

Los vecinos de la calle 20 de noviembre, indicaron que sólo se percataron que la mañana del domingo aparecieron los espectaculares.

Estas se observan en las principales avenidas de Xalapa, como Lázaro Cárdenas, 20 de noviembre y avenida Adolfo Ruiz Cortines, donde lucen con el logotipo de la flor pero con pétalos que se desprenden por marchitarse.

En las redes sociales, los usuarios al notar las lonas, las calificaron como “una guerra sucia”, “ya empezó la guerra”, “eso lo hacen con dinero de nuestros impuestos”, “maldito gobierno, haces eso porque sabes que vas a perder”.

Esas eran parte de las consignas que se leen en las plataformas de las redes sociales, por la colocación de las lonas impresas de manera profesional.

Y hasta en una esquina inferior del espectacular, se observan los logotipos de la alianza “Por Veracruz al Frente”, integrado por los partidos de Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).


Etiquetas:

   hora

   sembrar

   otra

   flor’

   florece

   ‘xalapa

   xalapa

   espectaculares

   leyenda

   tapizan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog