RECIENTES: Xalapa, ciudad que le apuesta a la agroecología    Exhortan al cuidado de la salud para prevenir la Covid-19    Agilizar procesos legislativos en el Congreso de la Unión, propone PRI-PVEM    Continúan trabajos de mejoramiento de la imagen urbana    Brinda Ayuntamiento asesoría jurídica a mujeres    Parques de Xalapa se abrirán de forma gradual    Por desinfección, suspende labores oficina de Desarrollo Urbano de Xalapa    Hoy viernes, reapertura responsable de parques de Xalapa    Reabrirá oficinas Dirección de Desarrollo Urbano el lunes en Xalapa    Exhortan a la ciudadanía Xalapeña a colaborar con el bienestar animal    PRÓXIMO 17 DE SEPTIEMBRE VENCE LA FECHA PARA EL PAGO DE CUOTAS IMSS    Reanudarán trabajos para concluir Central Termoeléctrica Huexca en Morelos; con obras, gobierno atenderá necesidades en el estado    Avanza Ayuntamiento de Xalapa en la creación del Sistema Municipal Anticorrupción    Se abre Cabildo a la participación ciudadana en Xalapa    Sorteo de la Lotería alusivo al avión presidencial fue un éxito, afirma presidente    Destacan tendencia a la baja en robo y secuestro durante informe mensual de seguridad    Realizará Ayuntamiento jornadas de asesoría jurídica gratuita para mujeres    Presidente invita a comprar últimos boletos del sorteo de la Lotería para fortalecer sistema de salud    Presidente da a conocer solicitud de consulta popular para llevar a juicio a expresidentes    Alista Gobierno Municipal de Coatzacoalcos ceremonia del Grito de Independencia    

Tapizan Xalapa con espectaculares con la leyenda: ‘Xalapa no florece. Es hora de sembrar otra flor’

Plumas Libres Lun, 30 de Abr 2018 11:36 AM estatal
“Xalapa no florece. Es hora de sembrar otra flor” se lee en las lonas con las que se “tapizó” a la capital veracruzana. Estos mensajes comenzaron a aparecer desde este domingo 29 de abril.
img

Xalapa no florece. Es hora de sembrar otra flor” se lee en las lonas con las que se “tapizó” a la capital veracruzana. Estos mensajes comenzaron a aparecer desde este domingo 29 de abril.

Los vecinos de la calle 20 de noviembre, indicaron que sólo se percataron que la mañana del domingo aparecieron los espectaculares.

Estas se observan en las principales avenidas de Xalapa, como Lázaro Cárdenas, 20 de noviembre y avenida Adolfo Ruiz Cortines, donde lucen con el logotipo de la flor pero con pétalos que se desprenden por marchitarse.

En las redes sociales, los usuarios al notar las lonas, las calificaron como “una guerra sucia”, “ya empezó la guerra”, “eso lo hacen con dinero de nuestros impuestos”, “maldito gobierno, haces eso porque sabes que vas a perder”.

Esas eran parte de las consignas que se leen en las plataformas de las redes sociales, por la colocación de las lonas impresas de manera profesional.

Y hasta en una esquina inferior del espectacular, se observan los logotipos de la alianza “Por Veracruz al Frente”, integrado por los partidos de Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).


Etiquetas:

   hora

   sembrar

   otra

   flor’

   florece

   ‘xalapa

   xalapa

   espectaculares

   leyenda

   tapizan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog