RECIENTES: Próxima recomendación de CEDH contra sector salud por desabasto de medicamento oncológico    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Rescatan a 47 perros y gatos; algunos agusanados, en Córdoba, Veracruz    Revelan que falso cliente dio pitazo a asaltantes de cuentahabiente en Veracruz    Cada año 300 estudiantes abandonan aulas por 'desinterés': Conalep    RSP va por más afiliados    Construcción del Tren Maya iniciará el 30 de abril: Fonatur    Hombre muere tras ser atacado a balazos en bar de Córdoba, Veracruz    Amplía Congreso alcances de la violencia política contra las mujeres    Transportistas vandalizan la Presidencia Municipal de Amozoc, Puebla    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Encima de temas políticos está el deber con la sociedad: FGE    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    Fallecieron 432 personas por cáncer en Veracruz durante 2019: Secretaría de Salud    López Obrador presenta informe 'El Pulso de la Salud'    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Familiares de menores con cáncer desisten de más bloqueos de calles    Francia confirma dos casos del virus de Wuhan, los primeros en Europa    

Cómo puedes activar la nueva versión rediseñada de Gmail

ALT1040 Mar, 01 de May 2018 1:40 PM tecnología
Gmail ha dado la bienvenida esta semana a un nuevo y fresco diseño que renueva la imagen, ya algo desgastada, que la plataforma había mantenido durante los últimos años.
img

Gmail ha dado la bienvenida esta semana a un nuevo y fresco diseño que renueva la imagen, ya algo desgastada, que la plataforma había mantenido durante los últimos años. Con ello Google ofrece a sus usuarios una grata sorpresa que no viene únicamente del lado de la estética, sino que es acompañada por un buen número de nuevas funciones que aquellos que actualmente hacen uso del servicio agradecerán en mayor o menor medida.

Una buena parte de estas mejoras se encuentran enfocadas al terreno de la privacidad, un campo conflictivo a la luz de los recientes acontecimientos y que Google ha querido reforzar en una plataforma donde muchas veces los datos que se intercambian son de carácter sensible. Así, se podrá incluir verificación de dos pasos en ciertos correos electrónicos, establecer un modo de borrado de mensajes para el receptor o impedir su reenvío, entre otras.

También integra herramientas de cara a la productividad como las respuestas inteligentes o la posibilidad de silenciar correos electrónicos. En definitiva, funcionalidades que hacen mejor un servicio que es utilizado por millones de personas a día de hoy en los más diversos ámbitos.

¿Cómo disponer de este rediseño?

El rediseño de Gmail, por el momento, no se implementará de manera automática para los usuarios, sino que tendrán que ser ellos los que activen de manera manual dicha función. Además, esta tendrá que haber sido previamente habilitada por la plataforma, algo que se hará de manera gradual durante los próximas días. En otras palabras: es posible que, aunque quieras, no puedas hacer disponible este rediseño en tu cuenta porque esta opción aún no ha sido activada en tu perfil.

Dicho esto, contar con la nueva versión de Gmail es algo sencillo a más no poder. Como se muestra en la imagen superior, lo único que deberemos hacer es dirigirnos al icono del engranaje ubicado en la esquina superior derecha de la página principal del servicio y, si está disponible para nuestro perfil, veremos el mensaje “Prueba el nuevo Gmail” como primera opción en el menú desplegable. Ahora solo habrá que pulsar sobre ella para acceder de manera inmediata al rediseño y nuevas opciones de la plataforma. En el caso de aquellos que formen parte de G Suite, será el administrador quien tenga que activar esta opción para todos los que formen parte del grupo.


Etiquetas:

   rediseñada

   gmail

   versión

   nueva

   puedes

   activar

   cómo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog