RECIENTES: Función Pública ya investiga presunto daño patrimonial por 7,800 mdp del Seguro Popular    Emiten recomendaciones para evitar incendios forestales en Veracruz    'Tren Maya no afectará al ambiente, ni quitará tierra a campesinos': AMLO    Los Juegos Olímpicos transmitirán por televisión abierta    Alcalde de Xalapa mantuvo en el banco 130 mdp sin ejercer durante el 2019, acusa Diputado    Peligroso entregar datos biométricos al gobierno    Bloquean carretera Veracruz-Medellín padres inconformes de la Técnica 99, los desaloja la Guardia Nacional    Nadie conoce los resultados de confiabilidad de encargada de la FGE: Diputada    Coronavirus en China: 'Solo me comunico por Internet, no estoy viendo a nadie', un mexicano cuenta cómo se vive la cuarentena en Wuhan    Kobe Bryant entrará al Salón de la Fama 2020    Incendio en bodega genera fuerte movilización de cuerpos de auxilio en Río Blanco, Veracruz    Sin riesgos en México de posible propagación de coronavirus, asegura SSa    Invertirán 130 mdp en aeropuerto de Minatitlán, Veracruz    Migrantes desisten de seguir su viaje a EU, se entregan a migración en Coatzacoalcos, Veracruz    Aumentan 148 pesos a la beca Jóvenes construyendo el futuro: Manuel Huerta    Enrique Cambranis quiere que Hugo Gutiérrez rinda cuentas al Congreso de Veracruz    Extienden un mes más el programa “Borrón y Placas Nuevas” en Veracruz    En el gobierno de Yunes dejaron almacenes repletos con medicamentos caducos; denuncian    Por protección retirarán dos árboles del Parque Juárez    Cesan a docente y empleado por denuncias de presunto abuso sexual, informa SEV    

Por proceso electoral, el programa Veracruz Comienza Contigo está suspendido

AVC Noticias Mar, 01 de May 2018 12:11 PM estatal
El secretario de Desarrollo Social en el estado, José Rodrigo Marín Franco, negó que el Gobierno del estado siga entregando apoyos del programa Veracruz Comienza Contigo, como denunció el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
img

El secretario de Desarrollo Social en el estado, José Rodrigo Marín Franco, negó que el Gobierno del estado siga entregando apoyos del programa Veracruz Comienza Contigo, como denunció el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En entrevista en el desfile por el Día del Trabajo, reconoció que parte del programa consiste en la entrega de Monederos de la empresa Chedraui, pero dijo que desde el inicio del proceso electoral se frenó la entrega de apoyos.

“Todos los apoyos de la Secretaría de Desarrollo Social están suspendidos, la actividad de la Secretaría se encuentra apegada a las leyes electorales y no hay ninguna entrega de apoyos de monederos”.

Por ello, el funcionario insistió en que actualmente en ningún municipio del estado se están entregando monederos electrónicos.

“Existe un convenio, pero la actividad de entregar los monederos electrónicos está suspendida para respetar el proceso electoral”.

Incluso, aceptó que aún faltan por entregar monederos, pero aseguró que esto se realizará una vez que haya terminado el proceso electoral.

“Una vez que termine el proceso electoral estaremos en condiciones con la entrega de los apoyos”.

El funcionario aseguró que todos los programas de Sedesol están blindados y no se usan con fines electorales, tal como denunció Morena en días pasados.

Marín Franco aseguró que el monedero ofrece beneficios a quienes integran el padrón Veracruz Comienza Contigo como un programa de estímulo de compra.

“Está plenamente plasmado en un convenio de colaboración. No hubo ninguna necesidad de hacer licitación porque no es entrega de bienes ni de servicios, simplemente es un convenio donde se plasma la colaboración con las actividades del programa y brindar algunos beneficios”.


Etiquetas:

   contigo

   está

   suspendido

   comienza

   veracruz

   proceso

   electoral

   programa

   por




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog