RECIENTES: Secuestros orillan a maestros a pedir cambios de adscripción: SNTE 56    Exigen reactivación de caseta de vigilancia de Agua Santa 1 en Xalapa    Suprimen intervención del Congreso en autorizaciones a agentes municipales    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    Esta noche ingresa frente frío 13 al Estado    Murió Jorge Vergara, presidente fundador de Grupo Omnilife Chivas    Defiende dirigencia del PAN a alcalde de Veracruz    Alcalde de Xalapa confirma inhabilitación de siete años a Clementina "N", extesorera    Conservadores quisieran que CNDH 'estuviera de florero': López Obrador    Panistas 'clausuran' Senado por elección en CNDH    Camión se voltea en carretera; deja 4 muertos y 7 heridos    Nueva alerta ante posible extinción del pingüino emperador    Morena acepta reponer votación para titular de CNDH    Rosalía arrasa con los Latin Grammy 2019    Sin identificar 975 cuerpos en semefos de Veracruz: Servicios Periciales    Si la gente dice no al Tren Maya, ‘hasta ahí queda’, afirma López Obrador    Gobierno de Cuitláhuac García si ha dado resultados: Jefa de la oficina de Gobierno    Estudiantes de psicología de la UV denuncian presunto acoso sexual de maestros    Vinculan a proceso a excolaboradores de Rosario Robles por corrupción    Ricardo La Volpe es despedido del Toluca    

Responde alcalde de Xalapa con lona que dice “Xalapa florecerá con la lucha de los trabajadores”

Plumas Libres Mar, 01 de May 2018 11:54 AM xalapa
Con una amplia lona el alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, contestó “Xalapa Florecerá, con la lucha de las y los trabajadores”, aun cuando había dejado en claro que no haría las mismas técnicas que sus adversarios.
img
Con una amplia lona el alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, contestó “Xalapa Florecerá, con la lucha de las y los trabajadores”, aun cuando había dejado en claro que no haría las mismas técnicas que sus adversarios.

Lo anterior en un acto inusitado ya que por primera vez en muchos años, un alcalde de Xalapa, no asiste al balcón del palacio de gobierno estatal.

El alcalde Hipólito Rodríguez presenció el desfile del Día del Trabajo desde ahí, marcando distancia del presidium principal, en los bajos del Palacio de Gobierno, y en el que preside el evento el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

El mensaje fue colgado en el balcón donde se habilitó el espacio para que él y algunos regidores pudieran observar el recorrido del desfile conmemorativo del “Día del Trabajo”.

Ahí, se colocó una lona similar a las que se han colgado en espectaculares en dónde aseguran que

“Xalapa no ha florecido”, sin embargo esta ocasión se hizo en la fachada principal del Palacio Municipal.

En una entrevista este lunes 30 de abril, Hipólito Rodríguez  aseguró que no entraría en la guerra sucia que se ha hecho en contra de su administración. 

No quiso señalar a nadie como responsable pero dijo que es claro que las pancartas que usaron algunos en el desfile se refieren a ex empleados que el PRI tenía en el municipio de Xalapa y que él tuvo que dar de baja pues cientos eran aviadores.

En el balcón, estuvieron presentes diversos directores municipales, aunque la entrada al edificio estuvo cerrada. El alcalde de Xalapa evidentemente optó por no acompañar a Miguel Yunes Linares en el palacio de gobierno, debido a que ha trascendido que ha sido el mismo gobernador el que está patrocinando todas las lonas que se están colocando en diversas áreas del municipio en contra del edil emanado de las filas de MORENA.

Etiquetas:

   florecerá

   lucha

   trabajadores”

   “xalapa

   dice

   alcalde

   xalapa

   lona

   responde




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog