RECIENTES: Nadie conoce los resultados de confiabilidad de encargada de la FGE: Diputada    Los Juegos Olímpicos transmitirán por televisión abierta    Emiten recomendaciones para evitar incendios forestales en Veracruz    Doctor Who vuelve a hacer historia con su primer doctor negro    Cesan a docente y empleado por denuncias de presunto abuso sexual, informa SEV    'Falso' que elección de nuevo Fiscal sea por parentezco de encargada con presunta delincuente: Morena    López Obrador ordena a Segob no insistir al INE con datos biométricos    Sí meto las manos al fuego por la Fiscal de Veracruz es por sus resultados: Cuitláhuac García    Asaltan a empleados a una cuadra del Palacio Municipal de Córdoba; les roban 350 mil pesos    Peligroso entregar datos biométricos al gobierno    Reportan agresión contra ciudadanos en Vega de Alatorre, presuntamente por la Fuerza Civil    Buscarán causa de muerte de tortugas en Alvarado    Organizaciones pro familia se manifestarán en Congreso de Veracruz    Confirman 5ta y 6ta temporadas de 'la casa de papel'    Bloquean carretera Veracruz-Medellín padres inconformes de la Técnica 99, los desaloja la Guardia Nacional    Billie Eilish se convierte en la gran triunfadora del Grammy    Continúa este martes ambiente templado en mayor parte del Estado    FGE investiga presunta agresión a familia de Vega de Alatorre, Veracruz: Cuitláhuac García    A pesar de bajas temperaturas aún no hay declaratorias de emergencia en el Estado    El Tri femenil, por el boleto a Tokio    

Tras balacera denuncian ''levanton'' en chedraui del coyol en Veracruz Puerto

Veracruz al Día Mar, 01 de May 2018 2:29 PM policiaca
Los Navales y estatales arribaron y encontraron casquillos percutidos, daños a unos carros y unas manchas hemáticas
img
El reporte de disparos de arma de fuego en la zona del estacionamiento del centro comercial Chedraui El Coyol, al poniente de la ciudad de Veracruz generó la movilización de los elementos de la Policía Naval y Estatal, así como alarma entre las personas. 

Se presume que se trató de un robo con violencia, pero se especula también una privación de la libertad. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan los acontecimientos. Esto ocurrió este martes en las calles de Eje Uno Poniente y J.B. 

Lobos en la Unidad Habitacional El Coyol, adentro del estacionamiento del Centro Comercial Chedraui, donde reportaron las detonaciones al teléfono de emergencias del 911. A ese punto se aproximaron las patrullas de la Policía Naval y Estatal, cuyos elementos al llegar localizaron casquillos percutidos y daños en un carro compacto, marca Chevrolet, tipo Chevy de color azul y junto una mancha de sangre. Los uniformados procedieron a preservar la escena y colocaron cinta amarilla, dándoles vista a las autoridades ministeriales. 

La movilización y los disparos generaron alarma entre las personas y clientes del Centro Comercial, los cuales comenzaron a tomar videos e imágenes, generando toda clase de especulaciones en las redes sociales.
Los elementos de Servicios Periciales y Agentes de la Policía Ministerial llegaron a tomar conocimiento, recabando información y asegurando los indicios. 

Se presume que se trató de un robo con violencia, pero se especula también una privación de la libertad, mientras tanto ya investigan los acontecimientos para esclarecer lo sucedido.

Etiquetas:

   coyol

   veracruz

   puerto

   chedraui

   levanton

   balacera

   denuncian

   tras




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog