RECIENTES: Vinculan a proceso a excolaboradores de Rosario Robles por corrupción    Presentan torneo de golf 'Agogo MX' en Guadalajara    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    López Obrador descarta cambios en gabinete; 'todos hacen lo que les corresponde'    Cuitláhuac García descarta cambios en su gabinete    Congreso de Veracruz crearía comisión especial para dar seguimiento a asesinato de diputado    Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    Habrá Clásico Nacional en la Liguilla femenil    'El presidente de México me salvó la vida”', dice Evo Morales tras llegar al país    Maquilladas, cifras de feminicidios en Veracruz: activistas    Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    Revisión a auditoría de Cuenta Pública 2018 será parcial: Orfis    ADO anuncia nuevas medidas de ascenso y descenso de transporte público en terminal de Xalapa, Veracruz    Descartan disminución de recursos para programas sociales para Veracruz en 2020    Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    Secuestros orillan a maestros a pedir cambios de adscripción: SNTE 56    Joven da a luz afuera del Hospital Regional de Poza Rica, Veracruz    Se accidenta obrero en Catedral de Veracruz    

Tras balacera denuncian ''levanton'' en chedraui del coyol en Veracruz Puerto

Veracruz al Día Mar, 01 de May 2018 2:29 PM policiaca
Los Navales y estatales arribaron y encontraron casquillos percutidos, daños a unos carros y unas manchas hemáticas
img
El reporte de disparos de arma de fuego en la zona del estacionamiento del centro comercial Chedraui El Coyol, al poniente de la ciudad de Veracruz generó la movilización de los elementos de la Policía Naval y Estatal, así como alarma entre las personas. 

Se presume que se trató de un robo con violencia, pero se especula también una privación de la libertad. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan los acontecimientos. Esto ocurrió este martes en las calles de Eje Uno Poniente y J.B. 

Lobos en la Unidad Habitacional El Coyol, adentro del estacionamiento del Centro Comercial Chedraui, donde reportaron las detonaciones al teléfono de emergencias del 911. A ese punto se aproximaron las patrullas de la Policía Naval y Estatal, cuyos elementos al llegar localizaron casquillos percutidos y daños en un carro compacto, marca Chevrolet, tipo Chevy de color azul y junto una mancha de sangre. Los uniformados procedieron a preservar la escena y colocaron cinta amarilla, dándoles vista a las autoridades ministeriales. 

La movilización y los disparos generaron alarma entre las personas y clientes del Centro Comercial, los cuales comenzaron a tomar videos e imágenes, generando toda clase de especulaciones en las redes sociales.
Los elementos de Servicios Periciales y Agentes de la Policía Ministerial llegaron a tomar conocimiento, recabando información y asegurando los indicios. 

Se presume que se trató de un robo con violencia, pero se especula también una privación de la libertad, mientras tanto ya investigan los acontecimientos para esclarecer lo sucedido.

Etiquetas:

   coyol

   veracruz

   puerto

   chedraui

   levanton

   balacera

   denuncian

   tras




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog