RECIENTES: Podrían integrarse hasta nueve nuevos partidos al Consejo General de OPLE    Ambulantes deberán replegarse de los mercados y el paseo de Los Lagos en Xalapa: Alcalde    Se vuelven a unir fracciones del PAN en Congreso de Veracruz    Invasión de cocodrilos en Coatzacoalcos es por busca de alimentos: Oceanógrafo    Veracruz está seguro y en calma: Manuel Huerta    La Concachampions, asignatura pendiente del América    Solo 4 de cada 500 escuelas están capacitadas ante balaceras y bombas en Xalapa    Religiosos, sin castigo por delitos sexuales en México    Entregamos casas a damnificados por deslave en Acultzingo: gobernador de Veracruz    Equipo LeBron se lleva Juego de Estrellas NBA bajo nuevo formato    'Sonic' encabeza la taquilla en México    Inaugura gobernador la primera escuela de formación para el Boxeo al sur de Veracruz    Tiembla en Las Choapas, Veracruz    Veracruz tiene la gasolina y diésel más barato: Profeco    Identifican a Fátima, la niña de siete años asesinada y torturada en CDMX    Sheinbaum reconoce cadena de negligencias en el caso de Fátima    Gobierno Federal elimina Pueblos Mágicos    Maestros entregaron a Fátima con la mujer que se la llevó: Fiscalía    Reclaman a AMLO falta de acciones ante feminicidios    Madre acusa que niño hirió en el cuello a su hijo en escuela de Medellín, Veracruz    

"Avengers: Infinity War" rompe récord en salas IMAX de México

Notimex Mié, 02 de May 2018 3:37 PM entretenimiento
Es la primera película filmada con este tipo de cámaras en Hollywood, registrada como el mejor estreno de la compañía Marvel.
img

"Avengers: Infinity War", también rompió récord en México al recaudar más de un millón de pesos durante su fin de semana de estreno, con lo que se convirtió en el mejor lanzamiento en salas IMAX en el país.

Mientras que a nivel mundial, el filme proyectado en 715 pantallas IMAX alcanzó los 41.5 millones de dólares, con lo que se colocó como el mejor lanzamiento en este formato para Marvel y la tercera apertura más grande de todos los tiempos en IMAX.

En Estados Unidos la cinta estableció un nuevo récord en un estreno de Marvel en IMAX, al conseguir ingresos por 23.3 millones de dólares en 408 pantallas de este formato.

A nivel internacional, excluyendo China, el récord para una película de Marvel en IMAX fue de 18.2 millones de dólares en 307 países; y fueron las salas IMAX ubicadas en 19 territorios, incluidos México, Corea, Italia, Brasil y EUA, los que reportaron sus mejores fines de semana de apertura.

Más de 25 mercados registraron este como su mejor estreno de Marvel en IMAX, entre ellos India, Reino Unido, Japón, Francia, Alemania y Argentina, y la película está programada para abrirse en territorios adicionales, incluyendo Rusia, el 3 de mayo y China, el 11 de mayo.

El filme dirigido por Joe y Anthony Russo fue el primero de Hollywood grabado completamente con cámaras IMAX, lo cual se repetirá para filmar en su totalidad la próxima película de "Avengers", cuyo lanzamiento está programado para mayo de 2019.

En este formato la película se expande verticalmente para mostrar hasta 26 por ciento más de imagen, con lo cual brinda al público un alcance mayor y una calidad impresionante para una experiencia incomparable, indicó un comunicado.

"Nos sentimos honrados de ser parte del extraordinario rendimiento en taquilla de 'Avengers: Infinity War', lo que refleja la anticipación sin precedentes de los fanáticos que Marvel ha estado construyendo durante la última década", comentó el CEO de IMAX Entertainment, Greg Foster.

Por su parte, el CEO de IMAX, Richard L. Gelfond, consideró que la cinta es un fenómeno épico mundialmente exitoso que ha establecido récords en toda la red mundial de IMAX y en China aún está por llegar.


Etiquetas:

   salas

   méxico

   récord

   rompe

   infinity

   war

   avengers

   imax




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog