RECIENTES: Descarta Manuel Huerta subejercicio en las secretarías de gobierno en Veracruz    Las 10 mejores películas de Navidad    Nuevos medicamentos contra el cáncer muestran resultados positivos    ¡Conejos se suman a las especies en peligro!    11 municipios de Veracruz actualizan costo del impuesto predial y catastral para 2020    Lanzan tráiler de 'Ghostbusters: Afterlife'    Comunidades indígenas aceptan Tren Maya con condiciones en consulta    Horóscopo del Día    Un lesionado y rapiña deja volcadura de tráiler en la curva de Nogales, Veracruz    La píldora anticonceptiva que solo tomarás una vez al mes    FGE indaga hechos violentos ocurridos anoche sobre la avenida Ruíz Cortines en Xalapa    El próximo 20 de diciembre, posible aprobación del presupuesto 2020: Diputada    Pensiones para adultos mayores serán universales: AMLO desde Hidalgotitlán, Veracruz    En un día, roban tres farmacias en Coatzacoalcos, Veracruz    Propone diputado autonomía presupuestal para órganos autónomos    Hubo 167 mil violaciones a derechos humanos en 2018: Inegi    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    Urgente que Congreso analice la creación del Instituto de Personas con Discapacidad    Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    Combatir la corrupción es fundamental para lograr un mejor Estado: Cuitláhuac    

Desaparece joven de la colonia Higueras en Xalapa, su madre la busca

El Demócrata Mié, 02 de May 2018 12:29 PM estatal
Durante la noche del viernes y madrugada del sábado pasado, desapareció de su domicilio ubicado en la colonia Higueras de esta capital, la joven Karen Nataly Guzmán Eva de 26 años de edad, sin que hasta el momento se sepa nada de ella.
img

Durante la noche del viernes y madrugada del sábado pasado, desapareció de su domicilio ubicado en la colonia Higueras de esta capital, la joven Karen Nataly Guzmán Eva de 26 años de edad, sin que hasta el momento se sepa nada de ella. 

Juana Guzmán Eva, la madre de la joven empleada en una tienda de venta de semillas, presentó la denuncia ante la Fiscalía General del Estado y aseveró que su teléfono celular se encuentra apagado desde la medianoche del viernes. 

“A quien la tiene, que se le ablande el corazón, que me la regrese por favor, si alguien la ve, se lo suplico. La sacaron de su casa el viernes 28 de abril, en la madrugada, porque todavía su niño la vio acostada. Nadie escuchó nada, ni los vecinos, fue en la madrugada, porque su teléfono aparece hasta las once de la noche”.

Entre llanto, sostuvo que hasta el momento nadie se ha puesto en contacto con la familia, pero recibió “falsa alarma” de que se encontraba en la Cruz Roja, pero no era ella. 

La señora Juana Guzmán Eva solicitó a los medios de comunicación así como a la ciudadanía que cualquier información se comuniquen con la familia de la joven, pues recordó que su pequeño de seis años la espera. 


Etiquetas:

   madre

   busca

   xalapa

   higueras

   joven

   colonia

   desaparece




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog