RECIENTES: Incrementará beca para 'Jóvenes Construyendo el Futuro': Andrés Manuel    SEP gestiona ante CNDH el regreso del operativo 'Mochila Segura'    Para el 1 de diciembre habrá solución a problema de inseguridad: López Obrador    Netflix lanza tráiler de 'El Mundo Oculto de Sabrina 3'    Hasta el 31 de enero, Pago Anual Anticipado de Agua 2020 en Xalapa    Identifican genes asociados al alto consumo de alcohol    AMLO quiere rifar el avión presidencial y el boleto costaría $500    A mediados de febrero, UV podría abrir más espacios de nuevo ingreso    Lluvias y ambiente fresco este martes en el Estado    Este parásito hace que los ratones le pierdan el miedo a los gatos… y no solo a éstos    Salud niega desabasto de medicamentos para el cáncer    Gobierno ‘remata’ avión presidencial en 130 mdd; Calderón lo compró en 218    Convocatoria para Nuevo Fiscal, hasta que concluya proceso contra Winckler    Camioneta impacta a luminaria y vuelca, en Boca del Río    'Joker' lidera nominaciones al Premio Oscar con 11 candidaturas    Que instituciones bancarias y de crédito refuercen seguridad, piden diputados    Ex trabajadores del Seguro Popular se manifiestan en Palacio Nacional    Sedesol no contrata a personas recomendas: Titular    Diputada propone prohibir corridas de toros y espectáculos de tauromaquia    Dafne Navarro afina detalles previo a Copa del Mundo    

En mi primer año de Gobierno, crearé el Centro Estatal de Inteligencia contra el Crimen: Miguel Ángel Yunes Márquez

EnContacto Mié, 02 de May 2018 3:02 PM estatal
Será integrado por elementos capacitados en las mejores instituciones nacionales e internacionales.
img

En un encuentro con los medios de comunicación de Papantla, el candidato a la gubernatura de la coalición PAN-PRD-MC, Por Veracruz al Frente, Miguel Ángel Yunes Márquez, dio a conocer que durante su primer año de Gobierno creará el Centro Estatal de Inteligencia contra el Crimen.

A través de este Centro se colectará, procesará y dotará a la Nueva Policía Veracruzana de información oportuna de todas las actividades ilícitas: organizaciones delictivas, modus operandi, elementos externos de apoyo, inteligencia financiera y datos que sean útiles para la elaboración de diagnósticos de inteligencia; lo cual permitirá una más eficiente prevención del delito y persecución de los malhechores.

Este Centro, que estará integrado por elementos capacitados en las mejores instituciones nacionales e internacionales, también creará, administrará y procesará un registro único de datos de huellas dactilares, registro de voz y registro único de ADN.

Miguel Ángel Yunes Márquez recalcó que en los próximos seis años se priorizará el uso de inteligencia en el combate a los delincuentes, por lo que hará una inversión muy importante en tecnología y en la modernización de la infraestructura.


Etiquetas:

   miguel

   crimen

   Ángel

   yunes

   márquez

   contra

   inteligencia

   gobierno

   año

   crearé




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    A 50 años del primer cajero automático

    Hace 50 años, y por primera vez en todo el mundo, una maquina dispensaba billetes en una calle en Londres: había nacido el cajero automático, que ha sobrevivido a la popularidad de los pagos con tarjeta.

  • img

    Google da recorrido virtual por la casa donde vivió Ana Frank

    A través de su iniciativa Arte y Cultura, Google se alió con la organización Anne Frank House para revelar información inédita sobre Ana Frank

  • img

    ¡FMF destina 18 millones de pesos para apoyar a jugadores del Tiburón!

    La Federación Mexicana de Futbol ha decidido destinar 18 millones de pesos para el tema de los adeudos a los jugadores de los Tiburones Rojos del Veracruz. "Se ha tomado la decisión ejecutiva de disponer de un fondo de 18 millones de pesos para la Comisión de Controversias", dijo Yon de Luisa, Presidente de la FMF, en conferencia de prensa este viernes. "Estamos buscando que el Club Vercruz pague sus adeudos en caso de que así se demuestre ", agregó. "Buscamos que todos y cada uno de los jugadores que se han visto afectados, reciban una resolución", reveló. "El fútbol mexicano somos todos y para llevar la mayor satisfacción a los aficionados debemos trabajar de la mano", señaló. "Si se comprueba que hay adeudos de parte del Club Veracruz, los tendrán que pagar" advirtió. "60 personas fueron beneficiadas por presentar su reclamo ante

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog