RECIENTES: Entrega SEV registro de validez oficial a escuelas particulares    Warner Bros trabaja en secuela de 'Joker'    Anuncian rescate de 387 migrantes; hay 13 detenidos por tráfico ilegal    Programas de Bienenestar han beneficiado a 670 mil adultos mayores en Veracruz    Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    'La Casa de Papel' arrasa en los Premios Iris    Alcalde niega quema de restos humanos en Semefo de Coatzacoalcos, Veracruz    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    Morena sí buscará someter a votación iniciativa para legalizar el aborto    Persisten 'vicios y desviaciones' en asignación de obras en Veracruz: AMIC    Entregan becas Benito Juárez a 300 mil estudiantes al sur de Veracruz    Publican decreto que expide la Ley Federal de Austeridad Republicana    Fernández Noroña propone festejar el 'día del chairo'    La FMF pedirá reducción de extranjeros en la Liga MX    Exhorta Gobernador a denunciar acoso ante FGE    Trabaja OPLE en prevención de violencia contra las mujeres    Se esperan lluvias ligeras en mayor parte del Estado    SEV da seguimiento a 10 casos de acoso en bachillerato y nivel superior, en Veracruz    Comisión Nacional de Búsqueda creará registro nacional de fosas clandestinas    Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto    

Grupo criminal ejecutan a comerciante en Tomatlán; junto al cuerpo le dejan mensaje

Diario de Xalapa Mié, 02 de May 2018 11:54 AM policiaca
Un comerciante de Tomatlán fue asesinado. Su cuerpo fue localizado la mañana de ayer a la altura de La Ermita. Sus verdugos dejaron un mensaje. En la cartulina abandonada junto al cuerpo los asesinos escribieron que lo mataron “Por chapulín…”.
img

Un comerciante de Tomatlán fue asesinado. Su cuerpo fue localizado la mañana de ayer a la altura de La Ermita. Sus verdugos dejaron un mensaje.

En la cartulina abandonada junto al cuerpo los asesinos escribieron que lo mataron “Por chapulín…”.


La víctima fue identificada como Edwin S.M., de 36 años de edad, quien vivía a la altura de la avenida 1 de Tomatlán y se dedicaba al comercio.

Fue la tarde del lunes que personas que pasaban por La Ermita vieron tirado a un costado del camino el cuerpo de un joven asesinado y que estaba maniatado y tenía cubierta la cabeza con cinta.

Preventivos de Tomatlán se trasladaron al sitio y al confirmar que se trataba de una ejecución acordonaron el área y dieron parte a la fiscalía de la zona, que ordenó llevar el cuerpo a una funeraria.

Lo ocurrido consternó a los habitantes de Tomatlán, al haber sido arrojado el cuerpo del vendedor a plena luz del día a la entrada del municipio. Del o los autores del crimen no se tienen pistas.


Etiquetas:

   cuerpo

   dejan

   mensaje

   junto

   tomatlán

   criminal

   ejecutan

   comerciante

   grupo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog