RECIENTES: Fallecieron 432 personas por cáncer en Veracruz durante 2019: Secretaría de Salud    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Abandonan cuatro bolsas con restos humanos en el centro de Ciudad Mendoza, Veracruz    Rammstein confirma concierto en México este 2020    Padres de niños con cáncer protestan afuera de Palacio Nacional     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Mercado de animales y mariscos, posible origen del coronavirus    Cada año 300 estudiantes abandonan aulas por 'desinterés': Conalep    Adeuda Gobierno 9 mdp al IVAI; comisionados temen desalojo porque adeudan renta    Hay recaídas de niños con cáncer por falta de medicamentos, señala asociación    Trabajadores resultan lesionados tras volcar unidad de carga en Veracruz    Esta es la primera serie de Netflix cancelada en 2020    Cazador de conejos se dispara accidentalmente y muere en Omealca, Veracruz    La OMS decide no declarar emergencia internacional por coronavirus    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    Vinculada a Morena nueva consejera del OPLE    Lo nuevo de Netflix para febrero de 2020    Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía    

Morena interpone queja por botargas de Hugo Chávez: OPLE

AVC Noticias Mié, 02 de May 2018 9:20 AM estatal
El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) presentó una queja ante el Organismo Público Local Electoral (Ople) por las botargas del ex presidente finado de Venezuela, Hugo Chávez que se presentaron en el inicio de campaña del candidato a gobernador, Cuitláhuac García Jiménez.
img

El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) presentó una queja ante el Organismo Público Local Electoral (Ople) por las botargas del ex presidente finado de Venezuela, Hugo Chávez que se presentaron en el inicio de campaña del candidato a gobernador, Cuitláhuac García Jiménez.

La consejera del Ople Veracruz, Julia Hernández García informó que esta queja presentada por el partido Morena, será valorada por la secretaría ejecutiva y la Comisión de Quejas y Denuncias y así poder iniciar una investigación.

"Ya se presentó una queja, aquí está a cargo de la secretaría el valorar si tiene los elementos  mínimos para poder iniciar una investigación porque debe haber alguien señalado como responsable para poder iniciarlo" explicó.

La consejera detalló que el partido Morena si señaló en la denuncia los nombres de algunas personas como responsables de haber enviado las botargas de Hugo Chávez.

"Ellos aducen a ciertas personas como denunciados, pero tendría que valorarse cómo que elementos aporta no solo el video y fotografías que aparecen en medios" indicó.

La consejera consideró que estas acciones de atacar a los candidatos son estrategias que se dan dentro de las campañas políticas, sin embargo no abonan a la democracia.

"Si hay alguna regularidad, se tendrá que poner una queja o denuncia. No abona a mejorar la democracia en el país, habría que ver que nos van a decir los candidatos en estos días de campaña" indicó.


Etiquetas:

   hugo

   chávez

   botargas

   queja

   interpone

   morena

   ople




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog