RECIENTES: Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    Hombre se quita la vida en Rodriguez Clara, Veracruz    FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    Critican diputados cierre de Palacio de Gobierno    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    Letras de Xalapa no serán modificadas    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Distribución de recursos a municipios de acuerdo a la Recaudación Federal Participable: Sefiplan    En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    

Tiran cuerpo destazado en el basurero municipal de Playa Vicente

El piñero de la cuenca Jue, 03 de May 2018 3:18 PM policiaca
El cuerpo descuartizado de un hombre fue tirado durante la mañana de este jueves, en las instalaciones del basurero municipal de Playa Vicente.
img

El cuerpo descuartizado de un hombre fue tirado durante la mañana de este  jueves, en las instalaciones del basurero municipal de Playa Vicente.

Los restos se encontraban en bolsas de plástico; junto al cadáver fue encontrado un mensaje amenazante, donde se lee que los restos pueden pertenecer a un hombre conocido como “el indio”.

Autoridades estatales y federales tomaron conocimiento del hecho, y personal pericial realizó el levantamiento del cuerpo.


Etiquetas:

   playa

   vicente

   municipal

   basurero

   cuerpo

   destazado

   tiran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog