RECIENTES: Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    Coronavirus llega a América: Estados Unidos registra el primer infectado    Ejecutan a presunto narcomenudista en Chinameca, Veracruz    Las largas jornadas laborales evitan que más mexicanos hagan ejercicio    En un año, Veracruz pasó del lugar 32 al 1o. en atención del Registro Civil    Cazador de conejos se dispara accidentalmente y muere en Omealca, Veracruz    Corresponde a Fiscalía del Estado investigar robo de medicamentos en Veracruz: Subsecretario de Salud    Pide Diputada incluir violencia digital en la Ley, para proteger a las mujeres    Cada año 300 estudiantes abandonan aulas por 'desinterés': Conalep    Ambiente diurno cálido, se espera por la tarde ambiente de fresco a frío este jueves    Norte de Veracruz no quedará aislado del desarrollo: Gobernador    Francia confirma dos casos del virus de Wuhan, los primeros en Europa    Mayor protección judicial en lo civil y familiar, demanda Diputado    Pronto será presentado el plan de turismo para Xalapa: Alcalde    Lo nuevo de Netflix para febrero de 2020    Avanzamos en la dirección de leyes justas: Gómez Cazarín    RSP va por más afiliados    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    

Actopan, un destino para visitar todo el año: Secretaría de Turismo

Veracruz al Día Sáb, 05 de May 2018 1:06 PM estatal
Del 15 al 20 de mayo, será sede de la Feria del Mango 2018.
img
La Secretaría de Turismo y Cultura presentó al municipio de Actopan como destino turístico y tierra de ecosistemas excepcionales, que se pueden disfrutar todo el año.

Sobran los motivos para visitar este espléndido municipio, ya que cuenta con atractivos naturales y culturales, como las zonas arqueológicas, aguas termales y espacios de relajación, que lo hacen un imán para todo tipo de viajeros.

El Descabezadero, que es el nacimiento del río Actopan, permite a quienes gustan del turismo de aventura practicar el descenso; ahí, se puede contemplar la riqueza de los ecosistemas mientras se realiza senderismo, rappel, tirolesa y bicicleta de montaña, entre otras opciones.

Cuenta además con balnearios, spas, cabañas, hoteles, espacios de terapias, restaurantes, centros de esparcimiento y comunicaciones de primer nivel, todo esto con plena conectividad.

Presentan la Feria del Mango 2018

Del 15 al 20 de mayo, Actopan será sede de la Feria del Mango 2018, donde los visitantes podrán disfrutar de una agenda cultural, artística y gastronómica.

La Dirección de Turismo Municipal anunció distintas actividades que se llevarán a cabo con la colaboración de los habitantes de la zona.

Ellos mostrarán a los turistas La Casa del Agua y el Tour del Mango, que consta de 15 hectáreas, donde verán el procedimiento de su cosecha, hasta la realización de la mermelada artesanal; el Taller del Pan, donde aprenderán a cocinar el tradicional pan que distingue al municipio, y el taller ecológico, donde conocerán cómo crear repelente ecológico, apto para bebés.

La Feria contará con la participación de artistas como Samuel, de La Academia; el doble de Adrián Uribe, Elefante, Los Ángeles de Leo y el comediante El Costeño, entre otros.

Etiquetas:

   secretaría

   turismo

   año

   todo

   destino

   visitar

   actopan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog