RECIENTES: Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    Consulta sobre Tren Maya, para evitar 'sabotaje legal': López Obrador    Secuestros orillan a maestros a pedir cambios de adscripción: SNTE 56    Selección Mexicana de beisbol, a nada de Tokio 2020    Evo Morales acepta asilo político ofrecido por México    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    Hallan cuerpo flotando en canal de aguas negras en Orizaba    Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    México ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia en Bolivia    Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    Ambiente cálido la mañana de este Lunes, se espera mañana ingrese otro frente frío    Ricardo La Volpe es despedido del Toluca    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Llevan a cabo misa de cuerpo presente de Juan Carlos Molina    Sicarios balean a joven en calles de Cosoleacaque    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    Madres solteras en México: Pobreza, rezago educativo y sin oportunidades laborales    Aumenta reserva técnica del IPE 150 mdp    

Actopan, un destino para visitar todo el año: Secretaría de Turismo

Veracruz al Día Sáb, 05 de May 2018 1:06 PM estatal
Del 15 al 20 de mayo, será sede de la Feria del Mango 2018.
img
La Secretaría de Turismo y Cultura presentó al municipio de Actopan como destino turístico y tierra de ecosistemas excepcionales, que se pueden disfrutar todo el año.

Sobran los motivos para visitar este espléndido municipio, ya que cuenta con atractivos naturales y culturales, como las zonas arqueológicas, aguas termales y espacios de relajación, que lo hacen un imán para todo tipo de viajeros.

El Descabezadero, que es el nacimiento del río Actopan, permite a quienes gustan del turismo de aventura practicar el descenso; ahí, se puede contemplar la riqueza de los ecosistemas mientras se realiza senderismo, rappel, tirolesa y bicicleta de montaña, entre otras opciones.

Cuenta además con balnearios, spas, cabañas, hoteles, espacios de terapias, restaurantes, centros de esparcimiento y comunicaciones de primer nivel, todo esto con plena conectividad.

Presentan la Feria del Mango 2018

Del 15 al 20 de mayo, Actopan será sede de la Feria del Mango 2018, donde los visitantes podrán disfrutar de una agenda cultural, artística y gastronómica.

La Dirección de Turismo Municipal anunció distintas actividades que se llevarán a cabo con la colaboración de los habitantes de la zona.

Ellos mostrarán a los turistas La Casa del Agua y el Tour del Mango, que consta de 15 hectáreas, donde verán el procedimiento de su cosecha, hasta la realización de la mermelada artesanal; el Taller del Pan, donde aprenderán a cocinar el tradicional pan que distingue al municipio, y el taller ecológico, donde conocerán cómo crear repelente ecológico, apto para bebés.

La Feria contará con la participación de artistas como Samuel, de La Academia; el doble de Adrián Uribe, Elefante, Los Ángeles de Leo y el comediante El Costeño, entre otros.

Etiquetas:

   secretaría

   turismo

   año

   todo

   destino

   visitar

   actopan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog