RECIENTES: México ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia en Bolivia    Aumenta reserva técnica del IPE 150 mdp    Se registra otro presunto abuso sexual contra jovencita en colonia de Veracruz    Cazafantasmas regresará con el elenco original    Se accidenta obrero en Catedral de Veracruz    SEV presentará denuncia por irregularidades en 25 tecnológicos    Joven da a luz afuera del Hospital Regional de Poza Rica, Veracruz    Alerta gris continúa en Veracruz por frente frío 12    Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Ricardo La Volpe es despedido del Toluca    Descartan disminución de recursos para programas sociales para Veracruz en 2020    Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    Habrá Clásico Nacional en la Liguilla femenil    Violencia no empaña el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac    Madres solteras en México: Pobreza, rezago educativo y sin oportunidades laborales    Secuestros orillan a maestros a pedir cambios de adscripción: SNTE 56    Crimen contra diputado no 'empaña' actos programados para el Informe: Cuitláhuac    Morena acepta reponer votación para titular de CNDH    Gobernador y titular de la FGE se reúnen este martes por caso Molina Palacios    

Realiza Yunes Linares ceremonia de Protesta de Bandera a soldados del Servicio Militar Nacional

XEU Sáb, 05 de May 2018 1:30 PM estatal
Este sábado se llevó cabo la toma Protesta de Bandera de los Soldados del Servicio Militar Nacional (SMN), Clase 1999, Anticipados, Remisos y Mujeres Voluntarias, en las instalaciones del Cuartel General de la 26/a. zona militar, en Xalapa.
img

Este sábado se llevó cabo la toma Protesta de Bandera de los Soldados del Servicio Militar Nacional (SMN), Clase 1999, Anticipados, Remisos y Mujeres Voluntarias, en las instalaciones del Cuartel General de la 26/a. zona militar, en Xalapa.

En este evento participó el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, quien en su discurso destacó que el servicio Militar Nacional no es solo honrar y amar a la patria, sino también acercar a las jóvenes y los jóvenes a los valores y principios que conducen a las fuerzas armadas.

El mandatario estatal dijo que es necesario que los jóvenes conozcan los valores del honor, de la lealtad, de la disciplina y del espíritu del cuerpo, que en conjunto hacen al Ejército y Marina Armada de México, instituciones respetadas por los mexicanos.

Yunes Linares felicitó a los jóvenes que se integraron al Servicio Militar Nacional que les permitirá aprender y de compartir con los soldados los valores ya mencionados.


Etiquetas:

   soldados

   servicio

   militar

   nacional

   bandera

   protesta

   yunes

   linares

   ceremonia

   realiza




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog