RECIENTES: La FMF pedirá reducción de extranjeros en la Liga MX    AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    Inician labores nuevos juzgados microrregionales del Poder Judicial del Estado    Se capacita a prestadores de servicios turísticos de Coatepec para evitar la trata de personas     En sexenio de Peña Nieto y Calderón se privilegió a empresas: López Obrador    Alpinista muere y dos más resultan heridos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Habrá juego de estrellas de la Liga MX y la MLS    Guns N' Roses regresa a México para el Vive Latino 2020    Presionan diputados para que avancen investigaciones por caso Juan Carlos Molina    Horóscopo del Día    Posible localización de restos humanos en pozos artesianos de Omealca y Córdoba, Veracruz    Denuncian que ponen a becarios de Jóvenes Construyendo el Futuro a dar clases    Le disparan a joven al intentar impedir que asaltaran a su madre, en Veracruz    Maroon 5 regresa a México en 2020    Intentan privar de la libertad a empresario de Cuitláhuac, Veracruz    Morena sí buscará someter a votación iniciativa para legalizar el aborto    Familiares toman Semefo de Coatzacoalcos; exigen a FGE búsqueda de restos humanos    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    Por accidente, presunto ministerial dispara a mujer en Coatzacoalcos, Veracruz    'Contra lo Imposible', en la cima de la taquilla en México    

Sin 'Chicharito', West Ham saca importante triunfo y luchan por la permanencia

Notimex Sáb, 05 de May 2018 2:59 PM deportes
Sin la presencia del delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández por lesión, West Ham United se acerca a la permanencia en la Premier League, luego de vencer en condición de visitante al Leicester City por 2-0.
img

Sin la presencia del delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández por lesión, West Ham United se acerca a la permanencia en la Premier League, luego de vencer en condición de visitante al Leicester City por 2-0.

Los anotadores del encuentro fueron el mediocampista lusitano Joao Mario al minuto 34 y el capitán Mark Noble cerró la cuenta para los “hammers” al 64.

Con esta victoria, West Ham suma 38 unidades y ocupa el décimo quinto lugar de la Premier League y solo a un punto de la salvación.

Mientras que Leicester City ve zanjadas sus posibilidades de torneo europeo para la próxima temporada con apenas 44 puntos, debido a que se ubica en noveno lugar.

De los botines del portugués Joao Mario vino el primer gol del encuentro, cuando empalmó el balón en el área chica de los “foxes”, luego de un pase poco ortodoxo de Arnautovic para marcar el 1-0 y alejar de la quema del descenso al equipo de los “Hammers”.

Para la segunda mitad fue el eterno “hammer” Mark Noble, quién pondría el 2-0 favorable al West Ham United en el King Power Stadium de la ciudad de Leicester con volea que sellaría el triunfo de la escuadra donde milita “Chicharito”.

El nazareno del encuentro fue Chris Kavanagh, quien tuvo una buena actuación en un duelo ríspido, los amonestados fueron Dragovic de Leicester City y Arnautovic y Cresswell del West Ham.

Alineaciones:

Leicester City.- Ben Hamer, Wes Morgan, Christian Fuchs, Yohan Benaloune, Harry Maguire, Hamza Choudhury (Kelechi Iheanacho, 61), Vicente Iborra (Aleksandar Dragovic, 46), Adrien Silva, Fousseni Diabate (Demarai Gray, 61), Riyad Mahrez, Jamie Vardy. DT Claude Puel.

West Ham United.- Adrián San Miguel, Angelo Ogbonna, Aaron Cresswell, Declan Rice, Pablo Zabaleta, Arthur Masuaku (Patrice Evra, 92), Mark Noble, Cheikhou Kouyate, Manuel Lanzini (Andy Carroll, 75), Joao Mario, Marko Arnautovic (Edmilson Fernandes, 79). DT David Moyes.


Etiquetas:

   triunfo

   luchan

   permanencia

   importante

   saca

   chicharito

   west

   ham

   sin




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog