RECIENTES: Defenderé el derecho de agentes municipales de Papantla a ser remunerados: Eric Domínguez    Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    Respaldó Rosalinda Galindo a la niñez de la Ciudad Asistencial Conecalli del DIF Estatal    Presidente designa a Ernesto Prieto Ortega al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado    Recomienda IMSS Limpiar Teléfonos Móviles para Prevenir Propagación de Virus y Bacterias    Presidente destaca relevancia de la ONU a 75 años de su nacimiento; llama a la unidad ante el COVID-19    Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Trabajan CMIC y Ayuntamiento por una mejor movilidad    Recaudación se mantiene aún con epidemia de COVID-19: presidente; agradece pago de impuestos para mantener desarrollo nacional    Conmemora Ayuntamiento de Xalapa Día Mundial sin Auto    Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    Trabaja Instituto de las Mujeres en la prevención del suicidio    Cruz Roja recibe donación de Equipo de Protección Personal    Invita Ayuntamiento a tramitar testamento y evitar controversias familiares    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    Epidemia de COVID-19 va en descenso, sin indicios de rebrotes, afirma presidente    Duplicar plazas para el ENARM, primer paso hacia un nuevo sistema de salud: Andrea Yunes    

Enfrentamiento cerca de Jardín de niños en Río Blanco deja un muerto

AVC Noticias Lun, 07 de May 2018 2:56 PM policiaca
Un enfrentamiento armado entre civiles y elementos de seguridad dejó un saldo de una persona muerta y el aseguramiento de un automóvil y varias armas.
img
Un enfrentamiento armado entre civiles y elementos de seguridad dejó un saldo de una persona muerta y el aseguramiento de un automóvil y varias armas.

Los hechos se registraron en las calles de Nicolás Bravo y 7 de enero, cerca de un jardín de Niños y del Telebachillerato “Vicente Guerrero”.

Todo comenzó cuando elementos de la Policía Estatal detectaron un auto que era conducido de manera sospechosa con tres sujetos a bordo, por lo que le hicieron el alto para la revisión de rutina y se opusieron, generándose una persecución que terminó en un enfrentamiento.

Los tres sujetos descendieron del auto en el que viajaban y empezaron a disparar contra los uniformados, intentando darse a la fuga y uno de ellos fue alcanzado en la calle de Cristóbal Perdomo donde fue abatido, dos más lograron darse la fuga.

En el lugar quedó muerto un hombre de complexión gruesa, vestía una camisa a cuadros en colores azul y rosa, pantalón de mezclilla color negro. Ahí fue asegurado un vehículo Honda City placas M52-AKR de la Ciudad de México de color gris y un arma larga.

La zona del enfrentamiento fue blindada por elementos de las fuerzas federales, estatales y municipales, quienes acordonaron el área para evitar la contaminación de la escena del crimen.

Hasta el sitio llegaron Peritos en Criminalística quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el levantamiento del cadáver. El sujeto abatido quedó en calidad de desconocido.

Etiquetas:

   blanco

   deja

   muerto

   río

   niños

   cerca

   jardín

   enfrentamiento




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog