RECIENTES: Muere en accidente automovilístico en la carretera Paso del Toro-Santa Fe    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Condenan a dos años de libertad condicional a empresario implicado en caso FIFA    Gastos excesivos, burocracia y desvío de recursos, denuncia Verónica Hernández que encontró en la FGE    Cada año 300 estudiantes abandonan aulas por 'desinterés': Conalep    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Cruz Azul anuncia a Passerini y Castro como nuevos refuerzos    No hay causales para remover a la encargada de despacho de la Fiscalía de Veracruz: Diputado    Este martes se esperan lluvias en zona Sur del Estado    Sindicalizados del Ayuntamiento de Xalapa denuncian retraso salarial    Hombre muere tras ser atacado a balazos en bar de Córdoba, Veracruz    Revelan que falso cliente dio pitazo a asaltantes de cuentahabiente en Veracruz    Propone Ríos Uribe eximir a personas con discapacidad del pago de parquímetros    ‘The Witcher’ es la serie con mejor estreno en Netflix    Atentan contra periodista, durante cobertura informativa, en Coatzacoalcos, Veracruz    Asesinan a garrotazos a pescador en San Juan Evangelista, Veracruz    Veracruz está en foco rojo en secuestros y feminicidios: Semáforo Delictivo    Real Madrid cumple y avanza a octavos de final en Copa del Rey    The Strokes y Kings of Leon lideran 'line up' del Corona Capital Guadalajara    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    

Enfrentamiento cerca de Jardín de niños en Río Blanco deja un muerto

AVC Noticias Lun, 07 de May 2018 2:56 PM policiaca
Un enfrentamiento armado entre civiles y elementos de seguridad dejó un saldo de una persona muerta y el aseguramiento de un automóvil y varias armas.
img
Un enfrentamiento armado entre civiles y elementos de seguridad dejó un saldo de una persona muerta y el aseguramiento de un automóvil y varias armas.

Los hechos se registraron en las calles de Nicolás Bravo y 7 de enero, cerca de un jardín de Niños y del Telebachillerato “Vicente Guerrero”.

Todo comenzó cuando elementos de la Policía Estatal detectaron un auto que era conducido de manera sospechosa con tres sujetos a bordo, por lo que le hicieron el alto para la revisión de rutina y se opusieron, generándose una persecución que terminó en un enfrentamiento.

Los tres sujetos descendieron del auto en el que viajaban y empezaron a disparar contra los uniformados, intentando darse a la fuga y uno de ellos fue alcanzado en la calle de Cristóbal Perdomo donde fue abatido, dos más lograron darse la fuga.

En el lugar quedó muerto un hombre de complexión gruesa, vestía una camisa a cuadros en colores azul y rosa, pantalón de mezclilla color negro. Ahí fue asegurado un vehículo Honda City placas M52-AKR de la Ciudad de México de color gris y un arma larga.

La zona del enfrentamiento fue blindada por elementos de las fuerzas federales, estatales y municipales, quienes acordonaron el área para evitar la contaminación de la escena del crimen.

Hasta el sitio llegaron Peritos en Criminalística quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el levantamiento del cadáver. El sujeto abatido quedó en calidad de desconocido.

Etiquetas:

   blanco

   deja

   muerto

   río

   niños

   cerca

   jardín

   enfrentamiento




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog