RECIENTES: Incorpora Congreso Juicio Sumario para Divorcio Incausado al Código Civil    Diputados y personal administrativo donan camas hospitalarias a la Secretaría de Salud    Aprueban reformas que incrementan penas en delitos de acoso u hostigamiento sexual    Propone PRI-PVEM sanciones para quien agreda a personal que atiende la pandemia     Nombra LXV Legislatura a Alfredo Corona y Magda Zayas como Comisionados del IVAI     Aprueban reformas en materia de transparencia para ayuntamientos     Autorizan que Sefiplan prorrogue la entrega del informe trimestral del gasto público    Plantea diputada penas de 5 años de prisión para quien agreda a personal de salud    Designa el Congreso a titulares de la Fiscalía General del Estado y Fiscalía Anticorrupción    Serían veracruzanos padres de ciudadanos nacidos en el estado    Proponen exentar del pago del Impuesto Sobre la Renta al personal de salud    Pide diputada endurecer penas para quienes agredan a personal de salud     Buscan diputados reformar la Ley de Desaparición de Personas para el Estado    Emite Jucopo convocatorias para Fiscal General del Estado y Fiscal Anticorrupción    Ayuntamientos registrarían agresiones a personal de salud como falta administrativa    Proponen mayor participación en la elección del presidente del TSJ     Ante COVID-19, propone diputada integrar terminología a Ley Federal del Trabajo    Presentan iniciativa de Ley de Aranceles para Abogados y Demás Profesionistas    Exhortan diputados al gobierno estatal a crear estrategias que protejan a las mujeres    Proponen acciones a favor de la población por contingencia sanitaria    

Estos son algunos de los cambios que tendrá Microsoft Outlook próximamente

FayerWayer Lun, 07 de May 2018 1:37 PM tecnología
Hace apenas una semana que Google lanzó los cambios que iba a tener la plataforma de Gmail. Ahora el turno es de Microsoft, que decidió implementar nuevas funciones a su aplicación de mensajería Outlook.
img

Hace apenas una semana que Google lanzó los cambios que iba a tener la plataforma de Gmail. Ahora el turno es de Microsoft, que decidió implementar nuevas funciones a su aplicación de mensajería Outlook.

Dichos cambios se podrán ver prácticamente en todos los puntos en los que se puede acceder a Outlook. Es decir, en la versión web, en escritorio (Windows y Mac) y en móvil (Android y iOS).

Los cambios

Una de las principales novedades es que ahora Outlook hará sincronización de carpetas de borrador. Esto ofrece versatilidad pues permite terminar de redactar un mensaje en otro dispositivo. Por ejemplo, se puede empezar a escribir un correo en el computador y terminarlo desde el celular.

Otro destacado es la mejora en las funciones del calendario. Si usualmente se reciben las facturas de servicios al correo electrónico, el calendario tomará nota de esto. Se encargará de fijar la fecha de vencimiento y avisar al usuario con dos días de antelación para que la pueda pagar a tiempo.

Además, el calendario proporcionará ayuda para organizar reuniones. A partir de las reuniones ya programadas previamente, se darán sugerencias y posibilidad de “autorelleno” para poder enviar invitaciones más rápido. Así, a la hora de crear una reunión, el sistema sugerirá el lugar apropiado o usual para llevarla a cabo.

En Android se integrará la tecnología Office Lens. Esta permite escanear documentos y tableros y visualizarlos de manera legible sin salir de la aplicación. También ofrecerá sugerencias de mensajes al escribirle a otro usuario, basadas en los que se han escrito previamente.

Por último, una función muy útil es el bloqueo de contenido externo. Esto inhabilitará los sistemas de seguimiento de los correos comerciales. Adicionalmente, se hará una advertencia si se va a responder a un correo que enviaron como copia oculta.


Etiquetas:

   microsoft

   outlook

   próximamente

   tendrá

   cambios

   son

   algunos

   estos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog