RECIENTES: Carlos Padilla anuncia la reapertura del CDOM para septiembre    'Hobbs & Shaw' se mantiene en la cima de la taquilla del fin de semana    Gobernador estaba “contento” de verme en Mesa de Seguridad, dice Fiscal    En Nanchital, rescatan a dos que se encontraban secuestrados    Estado condiciona pago de adeudos de la Suprema Corte a municipios: Marijose Gamboa    Hay un riesgo real por desabasto de vacunas, advierte Andrea Yunes    WhatsApp Web contará con stickers    Sismo magnitud 4.7 despierta a México    Ana Guevara pedirá más presupuesto rumbo a Tokio 2020    31 de octubre, nuevo plazo para la conclusión de auditorías a 4 ayuntamientos    Durante 2018 se registraron 882 mil delitos en México: Inegi    Congreso y la SEV continúan foros sobre leyes secundarias en materia educativa    Desmiente Auditor salario de 126 mil pesos, se queja de campaña negra    Rosario Robles pide ‘humildemente’ enfrentar proceso en libertad    Para no ser detenido, se suicida excomandante vinculado a homicidio de alcaldesa de Mixtla: Fiscalía    Pide el Presidente de la Mesa Directiva a Comisiones dictaminar iniciativas pendientes    Gobernador pide investigar a funcionarios de Veracruz vinculados a 'Estafa Maestra'    Se pierden 72 mil 547 puestos de trabajo formal en ocho meses de AMLO    Dos de los cuerpos hallados en Maltrata es de detenidos por Seguridad Pública: Fiscalía de Veracruz    Prohíben uso de plástico en negocios de Coatepec    

Estos son algunos de los cambios que tendrá Microsoft Outlook próximamente

FayerWayer Lun, 07 de May 2018 1:37 PM tecnología
Hace apenas una semana que Google lanzó los cambios que iba a tener la plataforma de Gmail. Ahora el turno es de Microsoft, que decidió implementar nuevas funciones a su aplicación de mensajería Outlook.
img

Hace apenas una semana que Google lanzó los cambios que iba a tener la plataforma de Gmail. Ahora el turno es de Microsoft, que decidió implementar nuevas funciones a su aplicación de mensajería Outlook.

Dichos cambios se podrán ver prácticamente en todos los puntos en los que se puede acceder a Outlook. Es decir, en la versión web, en escritorio (Windows y Mac) y en móvil (Android y iOS).

Los cambios

Una de las principales novedades es que ahora Outlook hará sincronización de carpetas de borrador. Esto ofrece versatilidad pues permite terminar de redactar un mensaje en otro dispositivo. Por ejemplo, se puede empezar a escribir un correo en el computador y terminarlo desde el celular.

Otro destacado es la mejora en las funciones del calendario. Si usualmente se reciben las facturas de servicios al correo electrónico, el calendario tomará nota de esto. Se encargará de fijar la fecha de vencimiento y avisar al usuario con dos días de antelación para que la pueda pagar a tiempo.

Además, el calendario proporcionará ayuda para organizar reuniones. A partir de las reuniones ya programadas previamente, se darán sugerencias y posibilidad de “autorelleno” para poder enviar invitaciones más rápido. Así, a la hora de crear una reunión, el sistema sugerirá el lugar apropiado o usual para llevarla a cabo.

En Android se integrará la tecnología Office Lens. Esta permite escanear documentos y tableros y visualizarlos de manera legible sin salir de la aplicación. También ofrecerá sugerencias de mensajes al escribirle a otro usuario, basadas en los que se han escrito previamente.

Por último, una función muy útil es el bloqueo de contenido externo. Esto inhabilitará los sistemas de seguimiento de los correos comerciales. Adicionalmente, se hará una advertencia si se va a responder a un correo que enviaron como copia oculta.


Etiquetas:

   microsoft

   outlook

   próximamente

   tendrá

   cambios

   son

   algunos

   estos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog