RECIENTES: DIF de Coatepec inaugura área de Terapia Física    Nuevo líder petrolero es veracruzano    Intento de asalto deja a una persona con herida de bala en la cabeza en Boca del Río    Roma, nominada a Mejor Película Iberoamericana en Colombia    Continúa el robo de cajeros automáticos en Coatzacoalcos, Veracruz    Pide justicia Rosario Robles; se declara inocente durante audiencia    Muere ingeniero baleado en Martínez de la Torre, Veracruz    Crean 'sangre artificial' compatible con cualquier tipo sanguíneo    Jóvenes denuncian que intentaron drogarlas en restaurante de Monterrey    Comerciantes del centro de Xalapa, víctimas del cobro de piso    Revelan lista de películas animadas a competir por nominación al Oscar    Renuncia Paco Bravo al IVD; es por motivos personales, no por malos manejos: SEV    Luce Culiacán como zona de guerra este viernes    Brigada Nacional de Búsqueda localiza fosas clandestinas en Acultzingo, Veracruz    Van más de 6 mil casos de dengue en Veracruz; 15 defunciones    Elemento del Ejército muere atropellado por urbano en Coatzacoalcos, Veracruz    UPAV ajusta horarios de salida en el sur de Estado como acción preventiva para estudiantes    Cae generación de empleo en Veracruz    Invitan al Paseo de Catrinas Xalapa 2019    Se agrava crisis en Salud; suspenden campaña de vacunas    

Estos son algunos de los cambios que tendrá Microsoft Outlook próximamente

FayerWayer Lun, 07 de May 2018 1:37 PM tecnología
Hace apenas una semana que Google lanzó los cambios que iba a tener la plataforma de Gmail. Ahora el turno es de Microsoft, que decidió implementar nuevas funciones a su aplicación de mensajería Outlook.
img

Hace apenas una semana que Google lanzó los cambios que iba a tener la plataforma de Gmail. Ahora el turno es de Microsoft, que decidió implementar nuevas funciones a su aplicación de mensajería Outlook.

Dichos cambios se podrán ver prácticamente en todos los puntos en los que se puede acceder a Outlook. Es decir, en la versión web, en escritorio (Windows y Mac) y en móvil (Android y iOS).

Los cambios

Una de las principales novedades es que ahora Outlook hará sincronización de carpetas de borrador. Esto ofrece versatilidad pues permite terminar de redactar un mensaje en otro dispositivo. Por ejemplo, se puede empezar a escribir un correo en el computador y terminarlo desde el celular.

Otro destacado es la mejora en las funciones del calendario. Si usualmente se reciben las facturas de servicios al correo electrónico, el calendario tomará nota de esto. Se encargará de fijar la fecha de vencimiento y avisar al usuario con dos días de antelación para que la pueda pagar a tiempo.

Además, el calendario proporcionará ayuda para organizar reuniones. A partir de las reuniones ya programadas previamente, se darán sugerencias y posibilidad de “autorelleno” para poder enviar invitaciones más rápido. Así, a la hora de crear una reunión, el sistema sugerirá el lugar apropiado o usual para llevarla a cabo.

En Android se integrará la tecnología Office Lens. Esta permite escanear documentos y tableros y visualizarlos de manera legible sin salir de la aplicación. También ofrecerá sugerencias de mensajes al escribirle a otro usuario, basadas en los que se han escrito previamente.

Por último, una función muy útil es el bloqueo de contenido externo. Esto inhabilitará los sistemas de seguimiento de los correos comerciales. Adicionalmente, se hará una advertencia si se va a responder a un correo que enviaron como copia oculta.


Etiquetas:

   microsoft

   outlook

   próximamente

   tendrá

   cambios

   son

   algunos

   estos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog