RECIENTES: Brasil vuelve a la senda del triunfo    Programas de Bienenestar han beneficiado a 670 mil adultos mayores en Veracruz    Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    'Que deje de pelearse con HernánCortés' , le dice partido español a AMLO    Habrá juego de estrellas de la Liga MX y la MLS    Darán seguimiento a primera generación en el Estado de Jóvenes Construyendo el Futuro    Violencia contra mujer incrementa 300 por ciento en un año, alertan    Adelanta diputado Omar Miranda; si habrá diálogo en comparecencia del gobernador    AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    Horóscopo del Día    Se capacita a prestadores de servicios turísticos de Coatepec para evitar la trata de personas     Entregan becas Benito Juárez a 300 mil estudiantes al sur de Veracruz    Denuncian que ponen a becarios de Jóvenes Construyendo el Futuro a dar clases    Así serán las universidades que creará AMLO junto a Microsoft de Bill Gates    'Contra lo Imposible', en la cima de la taquilla en México    Publican decreto que expide la Ley Federal de Austeridad Republicana    La FMF pedirá reducción de extranjeros en la Liga MX    Asaltan farmacia y lesionan a guardia de seguridad, en El Tejar, Veracruz    Jugadores del Tri ignoran a subcampeones Sub-17    Posible localización de restos humanos en pozos artesianos de Omealca y Córdoba, Veracruz    

Alberto Guerra, el nuevo -Chema- en -El Señor de los Cielos-

SUN Mar, 08 de May 2018 1:03 PM entretenimiento
Tomará el lugar de Mauricio Ochmann en la temporada seis de la exitosa serie.
img

Alberto Guerra tomará el lugar de Mauricio Ochmann. El actor será el nuevo "Chema" en la temporada seis de "El Señor de los Cielos".

Guerra comentó brevemente que sabe la importancia del personaje. "Es alguien muy querido por el público, alguien a quien ya conocen muy bien. Está producción es muy importante y ha logrado ser un éxito", dijo Guerra.

Tras el anuncio de Mauricio Ochmann, en el que explicó sus razones para dejar el personaje, sus compañeros actores dijeron respetar la decisión de su colega.

"Seguramente debió de ser una decisión difícil, pero es muy respetable, cada quien tiene la libertad de elegir en qué trabajar y en qué no", dijo Guy Ecker quien se incorpora a la nueva temporada.

Carlos Bardem, Robinson Díaz, Carmen Aub opinaron de la misma forma. Sin embargo, fue Aub quien consideró que la decisión de que los niños vean o no programas como "El Señor de los Cielos" corresponde a los padres de familia.

Y es que el argumento principal de Ochmann fue que los niños estaban viendo una versión positiva de un personaje que no lo era.


Etiquetas:

   señor

   cielos

   chema

   nuevo

   guerra

   alberto




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog