RECIENTES: Llama IMSS a realizar pagos de aseguramiento voluntario vía SPEI para evitar salir de casa y prevenir contagios por COVID-19    Reubicarán a familias de Xalapa afectadas por las lluvias: Ayuntamiento de Xalapa    Manifestaciones deben realizarse en el marco de la ley: Ayuntamiento de Xalapa    4T invierte más de 120 mdp para detonar el progreso en Los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Armonizarían las leyes, en materia de violencia política en razón de género    Proponen reformar el Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo    Logra AMLO un México más justo, que sienta las bases del bienestar para el pueblo: GLMORENA    Antecedentes de Salud, serían considerados factor de discriminación    En esta temporada gripe mal tratada puede condicionar dolor de oído: IMSS    Obras Carreteras en el sur del estado, una realidad que llega con la Cuarta Transformación    Presenta diputada iniciativa que establecería plazos en la elección de la directora del IVM    Propone Guízar Valladares privilegiar contratación de empresas veracruzanas    Titular del imss en veracruz norte supervisó el hgz no. 36 en cardel    Cancelan edición #55 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata    Impulsa Xalapa eliminación gradual de bolsas de plástico    Llama Ayuntamiento de Xalapa a la corresponsabilidad para superar el Covid-19     Emprende IMSS diversas acciones para que nadie se quede sin hospitalización durante emergencia sanitaria    

Alberto Guerra, el nuevo -Chema- en -El Señor de los Cielos-

SUN Mar, 08 de May 2018 1:03 PM entretenimiento
Tomará el lugar de Mauricio Ochmann en la temporada seis de la exitosa serie.
img

Alberto Guerra tomará el lugar de Mauricio Ochmann. El actor será el nuevo "Chema" en la temporada seis de "El Señor de los Cielos".

Guerra comentó brevemente que sabe la importancia del personaje. "Es alguien muy querido por el público, alguien a quien ya conocen muy bien. Está producción es muy importante y ha logrado ser un éxito", dijo Guerra.

Tras el anuncio de Mauricio Ochmann, en el que explicó sus razones para dejar el personaje, sus compañeros actores dijeron respetar la decisión de su colega.

"Seguramente debió de ser una decisión difícil, pero es muy respetable, cada quien tiene la libertad de elegir en qué trabajar y en qué no", dijo Guy Ecker quien se incorpora a la nueva temporada.

Carlos Bardem, Robinson Díaz, Carmen Aub opinaron de la misma forma. Sin embargo, fue Aub quien consideró que la decisión de que los niños vean o no programas como "El Señor de los Cielos" corresponde a los padres de familia.

Y es que el argumento principal de Ochmann fue que los niños estaban viendo una versión positiva de un personaje que no lo era.


Etiquetas:

   señor

   cielos

   chema

   nuevo

   guerra

   alberto




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog