RECIENTES: Fin de semana frío por paso del frente frío 17    Construcción de Tren Maya iniciará 16 de diciembre: López Obrador    6 útiles funciones de tu celular iPhone y Android que quizá no conocías    Avalan reforma que impulsa participación de padres en educación de los hijos    Se disparan feminicidios en primera semana de gobierno; van 7 en 9 días    'Doctor Strange' volverá para el 2021    Se suma una solicitud más de Juicio Político contra Jorge Winckler    Entrega ayuntamiento de Alvarado láminas a afectados por lluvias y nortes    Piden reformar la Ley de Educación para evitar el maltrato en los educandos    Asesinan a dos hombres en Fortín, Veracruz    Recibe Congreso propuesta de Ley de Remuneraciones de los Servidores Públicos    Asisten diputados a conferencia sobre la medicina en las políticas públicas    'Roma' aspira a ser Mejor Película Iberomericana en Premios Goya    'Bumblebee' es 'la mejor cinta de Transformers', dice la crítica    Colectivos continúan en plantón en la Fiscalía de Veracruz    Ejecutan desconocidos a hombre en Cuitlahuac    Joven de 22 años muere al incendiarse cuartería en Veracruz    Encierran a manifestantes en la SEV para no afectar visita del Gobernador    Hombres armados entran a restaurant de acayucan y se llevan a empresario Transportista    Piden fin del INEE y redefinen evaluación    

Alberto Guerra, el nuevo -Chema- en -El Señor de los Cielos-

SUN Mar, 08 de May 2018 1:03 PM entretenimiento
Tomará el lugar de Mauricio Ochmann en la temporada seis de la exitosa serie.
img

Alberto Guerra tomará el lugar de Mauricio Ochmann. El actor será el nuevo "Chema" en la temporada seis de "El Señor de los Cielos".

Guerra comentó brevemente que sabe la importancia del personaje. "Es alguien muy querido por el público, alguien a quien ya conocen muy bien. Está producción es muy importante y ha logrado ser un éxito", dijo Guerra.

Tras el anuncio de Mauricio Ochmann, en el que explicó sus razones para dejar el personaje, sus compañeros actores dijeron respetar la decisión de su colega.

"Seguramente debió de ser una decisión difícil, pero es muy respetable, cada quien tiene la libertad de elegir en qué trabajar y en qué no", dijo Guy Ecker quien se incorpora a la nueva temporada.

Carlos Bardem, Robinson Díaz, Carmen Aub opinaron de la misma forma. Sin embargo, fue Aub quien consideró que la decisión de que los niños vean o no programas como "El Señor de los Cielos" corresponde a los padres de familia.

Y es que el argumento principal de Ochmann fue que los niños estaban viendo una versión positiva de un personaje que no lo era.


Etiquetas:

   señor

   cielos

   chema

   nuevo

   guerra

   alberto




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog