RECIENTES: Javier Duarte se dice 'chivo expiatorio' y asegura que jamás actuó escondido    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    Critican diputados cierre de Palacio de Gobierno    Distribución de recursos a municipios de acuerdo a la Recaudación Federal Participable: Sefiplan    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    Letras de Xalapa no serán modificadas    Nepotismo no es delito: Gobernador de Veracruz    Hombre se quita la vida en Rodriguez Clara, Veracruz    Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    'Nivis' aterriza en Disney Junior    Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    Cruz Roja actualiza software para identificación de desaparecidos    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    

En Veracruz Soy el único político que en momentos de crisis ha estado con empresarios: Pepe Yunes

Los editores Mar, 08 de May 2018 10:50 AM estatal
El único actor político que en momentos de crisis en Veracruz ha estado con los empresarios he sido yo, sostuvo el candidato a Gobernador de la coalición “Por un Veracruz Mejor”, Pepe Yunes Zorrilla.
img El único actor político que en momentos de crisis en Veracruz ha estado con los empresarios he sido yo, sostuvo el candidato a Gobernador de la coalición “Por un Veracruz Mejor”, Pepe Yunes Zorrilla.

El candidato a la gubernatura manifestó que el relevo en la dirigencia nacional del PRI es para aprovechar el impulso al alza que ha registrado la candidatura presidencial de José Antonio Meade así como la suya al Gobierno del Estado. “Existe un muy buen ambiente, un muy buen ánimo, como lo pudimos constatar en la zona de Poza Rica y de Tuxpan. Hay mucha esperanza y mucha claridad de lo que representa la propuesta de Pepe Meade como de lo que nosotros estamos presentando para impulsar a Veracruz”, expuso.

Destacó que es aventurado hacer pronósticos o sacar de la competencia a cualquiera de los contendientes. “La campaña recién empezó, llevamos siete días. No se gana ninguna elección en la víspera. El electorado va a empezar a dedicarle más tiempo, más posibilidad de análisis a su decisión en cuanto se acerque más la fecha de la elección. Conforme se va acercando, se irán precisando las posiciones”, señaló.

“Además, tiene que ser con propuestas. Yo no he necesitado nunca, y no lo voy a hacer hoy, descalificar al adversario para calificar mis propuestas. Creo firmemente que represento la mejor propuesta de desarrollo, de seguridad y de crecimiento económico para Veracruz en los próximos seis años. La he ido consolidando a lo largo de muchos años de resultados”, enfatizó.

Se pronunció por evitar a toda costa las generalizaciones, pues ahora pareciera que a priori en un partido todos son buenos y en otro todos son malos. “Eso es insostenible. Con argumentos e ideas hay que decirle al electorado que tiene que meditar mucho, que su decisión va a valer y que nos hagan favor de contrastar y de comparar. Quien apuesta sólo a descalificar o a acusar, a manipular el malestar contra las instituciones, como si ahí pudiese haber revancha, lo único que está demostrando en los hechos es que no se acerca lo suficiente a los temas que la gente quiere ver resueltos”, subrayó.

Puntualizó que es cierto que la gente no quiere corrupción. Pero que también se necesita atender otros factores para desarrollar al estado. “Yo no quiero corrupción. Yo llevo 21 años haciendo política y no van a encontrar un solo acto de corrupción. No lo hice, nunca lo solapé, siempre lo confronté. Pero también quiero que la gente tenga empleo, que tenga mejores oportunidades. Y para eso he trabajado a lo largo de este tiempo”, sentenció.

Pepe Yunes aseguró que “el único actor político que en momentos de crisis en Veracruz ha estado con los empresarios, que ha hecho suyos sus problemas y ha encontrado soluciones, he sido yo. Desde el Senado siempre les dedicamos tiempo a las cámaras empresariales. Hice de su agenda y de sus preocupaciones tema de acción política y generamos resultados. Pero desde el Senado no se puede resolver el problema del dinamismo económico, como sí se puede resolver desde el gobierno. Por eso es que estoy postulándome y pidiendo una oportunidad”, advirtió.

“Lo que se tiene que hacer en primer lugar es reactivar la economía. Utilizar con mucha responsabilidad el gasto público como un resorte de crecimiento. Hay que favorecer a los empresarios veracruzanos y empezar a propiciar derrama económica. Y de la misma manera, generar inversiones reales que puedan permitir la creación de empleos y llegada de recursos al estado.

“El llamado es a ver quién nos propone posibilidades de crecimiento económico. Con ese crecimiento, cómo se van a generar los empleos, y a partir de eso, cómo vamos a resolver los problemas de seguridad que están ahorcando la posibilidad económica del estado y que al mismo tiempo ahogan la posibilidad de convivencia de muchas familias en Veracruz”, aseveró Pepe Yunes.

Etiquetas:

   estado

   empresarios

   pepe

   yunes

   crisis

   momentos

   soy

   único

   político

   veracruz




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog