RECIENTES: Recaudación se mantiene aún con epidemia de COVID-19: presidente; agradece pago de impuestos para mantener desarrollo nacional    Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    Trabaja Instituto de las Mujeres en la prevención del suicidio    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    Presidente destaca relevancia de la ONU a 75 años de su nacimiento; llama a la unidad ante el COVID-19    Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    Recomienda IMSS Limpiar Teléfonos Móviles para Prevenir Propagación de Virus y Bacterias    Respaldó Rosalinda Galindo a la niñez de la Ciudad Asistencial Conecalli del DIF Estatal    Invita Ayuntamiento a tramitar testamento y evitar controversias familiares    Conmemora Ayuntamiento de Xalapa Día Mundial sin Auto    Trabajan CMIC y Ayuntamiento por una mejor movilidad    Epidemia de COVID-19 va en descenso, sin indicios de rebrotes, afirma presidente    Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    Presidente designa a Ernesto Prieto Ortega al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado    Duplicar plazas para el ENARM, primer paso hacia un nuevo sistema de salud: Andrea Yunes    Cruz Roja recibe donación de Equipo de Protección Personal    Defenderé el derecho de agentes municipales de Papantla a ser remunerados: Eric Domínguez    

Final Real Madrid-Liverpool será espectacular

EFE Mar, 08 de May 2018 1:16 PM deportes
El entrenador de los blancos prevé un partido abierto, pero se niega a hablar del encuentro como un duelo entre Cristiano y Mohamed Salah
img

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, habló por primera vez, a 18 días de la cita de Kiev, de la final de la Liga de Campeones que el equipo blanco disputará contra el Liverpool y auguró que será "espectacular".

Zidane no quiere hablar de la final entre Real Madrid y Liverpool como un duelo entre Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah. El técnico francés espera un gran enfrentamiento entre dos equipos ofensivos que ofrecerá juego de ataque y numerosas ocasiones de gol.

"Va a ser un partido espectacular, abierto, con muchas ocasiones para los dos equipos, pero lo más importante para nosotros será sobre todo planificar lo que podamos hacer en el partido, plantarles cara y ponerles en dificultades", aseguró Zidane.

"Es una final en la que habrá mucha intensidad y no tengo duda de que será espectacular. El Liverpool está en la final y sabemos lo que tienen: físico, técnica y velocidad. También es un equipo inglés que defiende y pelea", analizó.

Zidane no quiso opinar sobre si Salah es candidato al próximo Balón de Oro, pero elogió al egipcio: "Es un gran jugador que ha hecho una gran temporada y tiene gran mérito estar en la final. No me gusta hablar de Cristiano contra Salah, es Real Madrid contra Liverpool, que es lo más importante".

El técnico madridista demostró que está centrado en la final en la que se juega el título grande que el Real Madrid puede conquistar este curso, e intentó pasar la página del clásico contra el Barcelona y todas las preguntas que le hicieron sobre la polémica que generó.

"La culpa es de los que hablan de polémicas y de cosas que se hacen. Yo soy partidario de quedarse con el partido de futbol antes que con la polémica", opinó.

"Ya no puedo cambiar nada. Hemos visto la falta (de Luis Suárez en el segundo gol), pero el árbitro no y punto final, es gol y ya está. Cada uno se puede equivocar o no, pero nunca voy a reprochar a un árbitro", añadió.

No habló, como sí hizo su capitán Sergio Ramos en el Camp Nou, de una protesta enérgica en el descanso de Leo Messi al colegiado en el túnel de vestuarios que no le costó castigo alguno: "Ni me sorprende ni voy a hablar de eso que se queda entre jugadores en el campo".

"Siempre pasan muchas cosas dentro, el problema es que hoy se sabe todo, hay cámaras y comentarios de jugadores. Ahora cambia eso, porque antes pasaban muchas cosas también y se quedaban en el vestuario. Empatamos y se acabó", sentenció.


Etiquetas:

   espectacular

   será

   madrid-liverpool

   real

   final




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog