RECIENTES: Hallan cadáver de niña de 12 años desaparecida en Melchor Ocampo    Inglaterra derrota a España en Liga de Naciones    Insiste alcalde de Xalapa no hay riesgo de desabasto de agua    SEV sin señalamientos por desvíos en cuenta pública    Horóscopo de hoy Lunes 15 de Octubre de 2018    Encuentran a dos hombres ejecutados en Xalapa    Asalto armado a Bancomer en Xalapa    Prevén caída de nieve o agua nieve en Cofre de Perote y Pico de Orizaba    Invertirán 8 mdp en 8 mil becas para estudiantes de Xalapa    Mujer muere al presuntamente lanzarse del último piso de la Torre Ánimas, en Xalapa, Veracruz    Baches en el centro de la ciudad afectan de manera directa a comerciantes; consumidores evitan la zona y las ventas bajan    Última sesión extraordinaria del Congreso podría durar 10 horas    Última temporada de 'Club de Cuervos' llegará en 2019    Serán permanentes las campañas de donación para grupos vulnerables: Ayuntamiento    Ejecutan a vendedor de hielo en el mercado "Revolución" de Córdoba, Veracruz    En diciembre serán retomados foros por la paz de AMLO: Diputada    En diciembre, los nombres de quienes podrían recibir amnistía    Se viene “caos vial”: iniciarán obras en avenida Lázaro Cárdenas de Xalapa    El 93 por ciento de las mexicanas rurales viven en vulnerabilidad: CNDH    Aumentarán lluvias y el frío a partir de este lunes por llegada del Frente Frío 6    

Final Real Madrid-Liverpool será espectacular

EFE Mar, 08 de May 2018 1:16 PM deportes
El entrenador de los blancos prevé un partido abierto, pero se niega a hablar del encuentro como un duelo entre Cristiano y Mohamed Salah
img

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, habló por primera vez, a 18 días de la cita de Kiev, de la final de la Liga de Campeones que el equipo blanco disputará contra el Liverpool y auguró que será "espectacular".

Zidane no quiere hablar de la final entre Real Madrid y Liverpool como un duelo entre Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah. El técnico francés espera un gran enfrentamiento entre dos equipos ofensivos que ofrecerá juego de ataque y numerosas ocasiones de gol.

"Va a ser un partido espectacular, abierto, con muchas ocasiones para los dos equipos, pero lo más importante para nosotros será sobre todo planificar lo que podamos hacer en el partido, plantarles cara y ponerles en dificultades", aseguró Zidane.

"Es una final en la que habrá mucha intensidad y no tengo duda de que será espectacular. El Liverpool está en la final y sabemos lo que tienen: físico, técnica y velocidad. También es un equipo inglés que defiende y pelea", analizó.

Zidane no quiso opinar sobre si Salah es candidato al próximo Balón de Oro, pero elogió al egipcio: "Es un gran jugador que ha hecho una gran temporada y tiene gran mérito estar en la final. No me gusta hablar de Cristiano contra Salah, es Real Madrid contra Liverpool, que es lo más importante".

El técnico madridista demostró que está centrado en la final en la que se juega el título grande que el Real Madrid puede conquistar este curso, e intentó pasar la página del clásico contra el Barcelona y todas las preguntas que le hicieron sobre la polémica que generó.

"La culpa es de los que hablan de polémicas y de cosas que se hacen. Yo soy partidario de quedarse con el partido de futbol antes que con la polémica", opinó.

"Ya no puedo cambiar nada. Hemos visto la falta (de Luis Suárez en el segundo gol), pero el árbitro no y punto final, es gol y ya está. Cada uno se puede equivocar o no, pero nunca voy a reprochar a un árbitro", añadió.

No habló, como sí hizo su capitán Sergio Ramos en el Camp Nou, de una protesta enérgica en el descanso de Leo Messi al colegiado en el túnel de vestuarios que no le costó castigo alguno: "Ni me sorprende ni voy a hablar de eso que se queda entre jugadores en el campo".

"Siempre pasan muchas cosas dentro, el problema es que hoy se sabe todo, hay cámaras y comentarios de jugadores. Ahora cambia eso, porque antes pasaban muchas cosas también y se quedaban en el vestuario. Empatamos y se acabó", sentenció.


Etiquetas:

   espectacular

   será

   madrid-liverpool

   real

   final




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog