RECIENTES: Es perversidad política y no tiene sustento jurídico pedir desaparición de poderes en Veracruz: Pozos Castro    Originario del estado de Veracruz, el paracaidista lesionado durante desfile militar en CDMX    Exárbitro Paul Delgadillo reconoce que 'ayudó' al América en Final contra Cruz Azul    Maestros tendrán pase automático; perfilan leyes secundarias de Reforma Educativa    Continúa el Seminario de actualización, para asesores legislativos, en Derechos Humanos    Iniciativa de parquímetros no está clara, acusa diputado Omar Miranda    Sicarios en motocicleta ejecutan a taxista en Minatitlán    Aumentan secuestros en primeros ocho meses de 2019    Inician senadores del PAN acciones para destituir al Gobernador y diputados de Veracruz    Warner Bros. revela póster oficial de 'Birds of Prey'     Es momento de reconciliación con adversarios: AMLO    Niega Javier Duarte haber desviado recursos en Veracruz    ¡Impresionante! El Río Blanco se llena de basura    Modificar Ley del Municipio Libre para darle mayores atribuciones al cabildo    Un disparate que da risa; responde Gomez Cazarín a senadores Panistas    Intento de plagio consterna a personal de hospital en Las Choapas    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    Esto gastan los mexicanos en plataformas como Netflix y Spotify    El poder mexicano en EU; Tigres y Cruz Azul se enfrentan por el título de la Leagues Cup    Inicia Seminario de actualización para asesores legislativos en Derechos Humanos    

Que se dejen de fuercitas exige Américo a Hipólito y Yunes

Oliva Noticias Mar, 08 de May 2018 12:50 PM estatal
Américo Zúñiga Martínez, dirigente estatal.del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz exigió que se atiendan los problemas sociales y no se politice la seguridad.
img

Américo Zúñiga Martínez, dirigente estatal.del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz exigió que se atiendan los problemas sociales y no se politice la seguridad. 

Después de las declaraciones que hiciera el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares en relación a la clausura de postes para la colocación de cámaras de videovigilancia y la pronta respuesta del alcalde capitalino Hipólito Rodríguez Herrero señalando las transgresiones a los reglamentos municipales , es Zúñiga Martínez quién acusa a estos dos de berrinchudos e improvisados. 

En conferencia de prensa declaró que hacer política en el marco de las elecciones es trabajo de los partidos políticos y no de ningún orden de gobierno. 

"Lo que les exigimos es que se pongan a trabajar y se dejen de estas luchitas estériles y que se pongan a trabajar en lo que tienen que hacer y que nos dejen los temas políticos a los partidos políticos a que hagamos lo que tenemos que hacer". 

Aseguró que a pesar del hartazgo que existe entre la sociedad por parte de estos funcionarios, ningún partido puede pronunciarse beneficiado. 

"Ningún partido político se debe de decir beneficiado cuando a la gente se le está afectando , ningún partido político puede celebrar que se hayan disminuido los servicios". 

Apuntó que se debe saber dejar de lado temas partidistas cuando se trata de beneficios para la población. 


Etiquetas:

   hipólito

   yunes

   américo

   exige

   dejen

   fuercitas

   que




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog