RECIENTES: Revelan lista de películas animadas a competir por nominación al Oscar    Asilo de ancianos cuenta con el respaldo de autoridades y sociedad Coatepecana    Expulsan a aficionados por el grito de ‘ehh pu…’    En sexenio de Peña Nieto condonaron impuestos a farmacéuticas: FUNDAR    Nueva película de ‘Los locos Addams’ tendrá secuela en 2021    Se giró circular para que funcionarios no intervengan en proceso interno de Morena: Cuitláhuac Garcia    No puede haber tolerancia a la muerte de inocentes: Cuitláhuac García ante libertad del hijo de 'El Chapo'    Netflix estrena películas sobre Papeles de Panamá pese a demanda    Aplica INE en Veracruz protocolo de atención a personas transexuales    Balean a presunto testigo de asalto en Coatzacoalcos, Veracruz    En San Juan Evangelista hallan cuerpo de joven ejecutado    Revelan que mujeres con diabetes tienen más riesgo de padecer cáncer de mama    Estudiantes de El Castillo, Veracruz, crean repelente de mosquitos para combatir el dengue    Las ciudades percibidas como las más seguras e inseguras de México    Suspenden duelo entre Dorados y Atlante tras balaceras en Culiacán    Rescatan SSP y SEDENA a 55 migrantes; tres detenidos por tráfico de personas    Se espera un ambiente cálido en mayor parte del Estado, sin descartar lluvias en la zona sur    En cuanto se aclare acusación, Clementina "N" regresará al Ayuntamiento: Alcalde de Xalapa    La Ligue 1 considera a Guillermo Ochoa una leyenda    Violencia en México es un fenómeno del que todos somos responsables: Gael García    

Barcelona sigue invicto tras golear al Villarreal

AP Mié, 09 de May 2018 3:42 PM deportes
Lionel Messi se consolidó como máximo goleador de la Liga española al anotar uno de los tantos con los que el campeón Barcelona mantuvo su paso invicto al aplastar el miércoles 5-1 al Villarreal Ver más en: https://www.20minutos.com/deportes/noticia/barcelona-sigue-invicto-tras-golear-al-villarreal-117102/0/#xtor=AD-1&xts=513357
img
Lionel Messi se consolidó como máximo goleador de la Liga española al anotar uno de los tantos con los que el campeón Barcelona mantuvo su paso invicto al aplastar el miércoles 5-1 al Villarreal. 

Messi anotó poco antes del descanso tras recibir un pase medido de Andrés Iniesta. El astro argentino llegó a 34 goles en el campeonato, nueve más que Cristiano Ronaldo, su perseguidor más cercano en la tabla de artilleros. 

Ousmane Dembélé firmó un doblete, mientras que Philippe Coutinho y Paulinho también remecieron las redes para el Barcelona en un partido que fue pospuesto el mes pasado debido a la final de la Copa del Rey. 

Con el título asegurado, los azulgranas siguen motivados por convertirse en el primer club que completa la temporada sin una sola derrota bajo el actual formato del torneo. A falta de dos fechas, el Barcelona acumula 90 puntos, 15 más que el Atlético de Madrid. 

Sus últimos serán la visita a Levante y ante la Real Sociedad. Villarreal se aferra a la sexta plaza, válida para clasificarse a la próxima Liga Europa. Se encuentra dos puntos detrás del Real Betis y cinco por encima del séptimo Sevilla, el último en la zona que adjudica boletos para el segundo torneo en importancia en el continente. 

Previo al partido, los jugadores del Villareal formaron un pasillo en la cancha para homenajear al Barcelona por su honor, algo que el Real Madrid declinó hacer en la visita al Camp Nou el domingo pasado. 

El partido del miércoles fue pospuesto hace dos fechas, cuando el Barcelona y Sevilla se midieron en la final de la Copa del Rey. El equipo catalán ganó 5-0 para conquistar el primer de sus dos títulos de copa.



Etiquetas:

   golear

   villarreal

   tras

   invicto

   sigue

   barcelona




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog