RECIENTES: Propone Diputado modificar edad mínima para la venta de bebidas alcohólicas    Michael J. Fox anuncia su retiro definitivo por el deterioro de su salud    Plantea diputada iniciativa que daría viabilidad a las Alertas de Violencia de Género    Messi no llegará al manchester City    Fallece seleccionado sudafricano en accidente automovilístico    Hallan 113 cuerpos en fosa clandestina en El Salto, Jalisco    Se roban cinco aires acondicionados en centro de salud de Amapolas, Veracruz    La reunión clave en el Gobierno para el regreso de los Tiburones Rojos    Detenido por filmar abusos a niñas que vendía en redes; rescatan a 2 menores    Resultados constatan, Gobierno cumple su compromiso social: Sedesol    Muere concursante tras grabación de programa de TV    Asumirá Martha Montero presidencia municipal de Jamapa    Vicente Fernández Jr. se casará por cuarta vez con pareja 19 años menor    Después de años, CMAS vuelve a operar con eficiencia y sin pérdidas    Rescatan a 14 pescadores en altamar de Campeche    Cuitláhuac García anuncia el posible regreso de los Tiburones Rojos    Pide diputado que seguridad pública sea un derecho reconocido en la Constitución    

Barcelona sigue invicto tras golear al Villarreal

AP Mié, 09 de May 2018 3:42 PM deportes
Lionel Messi se consolidó como máximo goleador de la Liga española al anotar uno de los tantos con los que el campeón Barcelona mantuvo su paso invicto al aplastar el miércoles 5-1 al Villarreal Ver más en: https://www.20minutos.com/deportes/noticia/barcelona-sigue-invicto-tras-golear-al-villarreal-117102/0/#xtor=AD-1&xts=513357
img
Lionel Messi se consolidó como máximo goleador de la Liga española al anotar uno de los tantos con los que el campeón Barcelona mantuvo su paso invicto al aplastar el miércoles 5-1 al Villarreal. 

Messi anotó poco antes del descanso tras recibir un pase medido de Andrés Iniesta. El astro argentino llegó a 34 goles en el campeonato, nueve más que Cristiano Ronaldo, su perseguidor más cercano en la tabla de artilleros. 

Ousmane Dembélé firmó un doblete, mientras que Philippe Coutinho y Paulinho también remecieron las redes para el Barcelona en un partido que fue pospuesto el mes pasado debido a la final de la Copa del Rey. 

Con el título asegurado, los azulgranas siguen motivados por convertirse en el primer club que completa la temporada sin una sola derrota bajo el actual formato del torneo. A falta de dos fechas, el Barcelona acumula 90 puntos, 15 más que el Atlético de Madrid. 

Sus últimos serán la visita a Levante y ante la Real Sociedad. Villarreal se aferra a la sexta plaza, válida para clasificarse a la próxima Liga Europa. Se encuentra dos puntos detrás del Real Betis y cinco por encima del séptimo Sevilla, el último en la zona que adjudica boletos para el segundo torneo en importancia en el continente. 

Previo al partido, los jugadores del Villareal formaron un pasillo en la cancha para homenajear al Barcelona por su honor, algo que el Real Madrid declinó hacer en la visita al Camp Nou el domingo pasado. 

El partido del miércoles fue pospuesto hace dos fechas, cuando el Barcelona y Sevilla se midieron en la final de la Copa del Rey. El equipo catalán ganó 5-0 para conquistar el primer de sus dos títulos de copa.



Etiquetas:

   golear

   villarreal

   tras

   invicto

   sigue

   barcelona




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog