RECIENTES: Asesinan a supervisor escolar en la zona centro de Misantla, Veracruz    Atropellan a mujer en autopista Veracruz-Cardel, no usó el puente peatonal    Segundo paro laboral en Coatzacoalcos para protestar por inseguridad    Ilegal intentar juicio político contra el Fiscal: diputado    Protección Civil espera recibir aeronave de la FGE    Denuncia testigo que presuntamente Duarte desvió dinero desde 2008 en Veracruz    Funcionarios del INE consiguen amparo contra reducción de salarios    Además de Nico Castillo, América tiene más opciones    Buscan concretar nuevo hospital del IMSS para Xalapa y la región    Encuentran cadáver 'encajuelado' en Acayucan    Se reúne Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos con el Coordinador General de Politica y Gobierno de Presidencia de la República César Yáñez    Ayuntamiento de Xalapa buscará regular ruido    'Chucky' Lozano es el jugador del año en Concacaf    Facebook invertirá 300 mdd en proyectos periodísticos    Por obsoletas darán de baja diez unidades de recolección de basura, en Xalapa    Asignación de plazas a maestros será por examen: Cuitláhuac García    Buscan a menor, hija de mujer asesinada el domingo de un balazo    Asesinan a taxista de Minatitlán en Cosoleacaque    Se impone medida cautelar a Manuel Francisco “N” por secuestro    Sindicalizados del Ejecutivo piden al Congreso intervenir, ya no quieren más despidos    

Elementos que integrarán la Policía Municipal están siendo evaluados: CEIS

El Demócrata Mié, 09 de May 2018 1:54 PM estatal
La dirección Municipal de Seguridad Pública en Xalapa ya ha enviado a evaluación a elementos que integrarán la nueva policía de proximidad al Centro de Investigación en Seguridad (CEIS), informó su titular, Julio César Sánchez Amaya.
img
La dirección Municipal de Seguridad Pública en Xalapa ya ha enviado a evaluación a elementos que integrarán la nueva policía de proximidad al Centro de Investigación en Seguridad (CEIS), informó su titular, Julio César Sánchez Amaya. 
 
En entrevista, expuso que actualmente tienen 340 personas registradas para participar en la evaluación y capacitación, una vez que se envíen los resultados a fin de mes, podrán enviar grupos de 30 a las aulas para su preparación. 
 
“Se van a ir de manera escalonada por grupos de 30 para cubrir las aulas de 30, y estamos esperando a que nos regresen los resultados del centro de control de confianza para que una vez que ya tengan la evaluación puedan mandarse”, apuntó. 
 
El funcionario municipal refirió que si bien su meta es de 400 elementos, al momento únicamente cuentan con 340 personas, por lo que su convocatoria es de manera permanente. 
 
“Aunque ya mandamos las evaluaciones al Centro de Evaluación y Confianza, la convocatoria es permanente”, expuso, al tiempo que indicó que la ciudadanía puede inscribirse y participar en este empleo que ofrece el gobierno municipal. 
 
Recordó que tienen un salario de 15 mil pesos mensuales, más sus prestaciones sociales.

Etiquetas:

   siendo

   evaluados

   están

   municipal

   integrarán

   policía

   elementos

   ceis




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Instagram avisará cuando se hagan capturas de pantallas

    Se acabó lo que se daba. Las capturas de pantalla furtivas de la stories, esas para recordar algo que hemos visto en una historia, o simplemente esa prenda de moda que acaba de promocionar tu instagramer favorita.

  • img

    IMPARTEN CURSO “SER IMSS” EN SAN ANDRÉS TUXTLA, SANTIAGO TUXTLA Y CATEMACO

    Con el objetivo de transformar la cultura de servicio y atención a los derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la Delegación Regional en Veracruz Norte y en sinergia con el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Sección IX, implementaron el curso de buen trato denominado “SER IMSS”, en el Hospital General de Subzona y Medicina Familiar (HGSZ/MF) No. 33 de San Andrés Tuxtla, Veracruz.

  • img

    Yolli García exhorta a candidatos a gobernador para presentar declaración ‘3 de 3’

    Es necesario que todos los candidatos a puestos de elección popular presenten su declaración tres de tres (de interés, patrimonial y fiscal), a fin de que la ciudadanía obtenga la información que verdaderamente le importa, es decir, saber con cuánto llega el candidato y saber con cuánto se va.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog