RECIENTES: Camioneta impacta a luminaria y vuelca, en Boca del Río    Salud adjudica falta de medicamentos contra el cáncer a chantaje de empresa    Incrementará beca para 'Jóvenes Construyendo el Futuro': Andrés Manuel    Padres de familia denuncian caso de abuso sexual en jardín de niños de Xalapa    Multa de 20 mil pesos a quien maltrate a los toros en La Candelaria, en Tlacotalpan    Xalapa, no ha regresado recursos a la Federación    Precuela de 'Game of Thrones' saldrá en 2022, anuncia HBO    Si diputado se brincó las leyes debe ser sancionado: Gómez Cazarín    Eminem lanza disco por sorpresa    Dafne Navarro afina detalles previo a Copa del Mundo    Aumentarían multas por conducir en estado de ebriedad    Hasta el 31 de enero, Pago Anual Anticipado de Agua 2020 en Xalapa    Convocatoria para Nuevo Fiscal, hasta que concluya proceso contra Winckler    Inteligencia Financiera denuncia a exfuncionario por ayudar a reducir condena de Javier Duarte    Piden contratación de 40 trabajadores en Limpia Pública de Xalapa    Xalapa, Veracruz, el segundo destino más hospitalario en México, según plataforma    Se esperan lluvias en mayor parte del Estado    Falso, que se ordenara incrementar costos de servicios médicos: Salud    Pese a apoyos sociales, indígenas no salen de la pobreza    América lanza tercer uniforme para el Clausura 2020    

Nueva película de Eugenio Derbez estrena en México este 10 de mayo

Televisa News Mié, 09 de May 2018 1:30 PM entretenimiento
Precedida por un exitoso estreno en Estados Unidos, "Hombre al agua", cinta protagonizada por Eugenio Derbez y Anna Faris, se estrena en México el próximo jueves 10 de mayo.
img
Precedida por un exitoso estreno en Estados Unidos, "Hombre al agua", cinta protagonizada por Eugenio Derbez y Anna Faris, se estrena en México el próximo jueves 10 de mayo.


La película "Hombre al agua", dirigida por Ron Greenberg y producida por Eugenio Derbez, Benjamín Odell y Bob Fisher, se estrenará en más de 3,000 salas de toda la república.

"Hombre al agua" también cuenta con las actuaciones de Eva Longoria, John Hannah, Mel Rodriguez, Cecilia Suárez, Mariana Treviño, Fernando Luján y la participación de Omar Chaparro, Jesús Ochoa y Adrián Uribe.

"Hombre al agua narra" la historia de "Leonardo" (EUGENIO DERBEZ), un playboy multimillonario, egoísta y niño de papi perteneciente a la familia más rica de México y "Kate" (ANNA FARIS), una madre soltera de clase trabajadora contratada para limpiar el lujoso yate de Leonardo. 

Después de despedir a Kate injustamente y negarse a pagarle, Leonardo se excede celebrando y cae al mar abierto, despertando con amnesia en la costa de Oregón. 

Cuando Kate se entera,  aparece en el hospital y para recuperar su dinero, convence a Leonardo de que es su esposo y lo pone a trabajar por primera vez en su vida. Aunque al principio es miserable e inepto, Leonardo se asienta lentamente, ganándose el aprecio de su nueva "familia" y sus compañeros de trabajo. Pero, con la familia multimillonaria de Leonardo en su búsqueda y la posibilidad de que su memoria regrese en cualquier momento, el destino de Leonardo es incierto.


Etiquetas:

   méxico

   este

   mayo

   estrena

   derbez

   película

   eugenio

   nueva




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog