RECIENTES: Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    Presentan torneo de golf 'Agogo MX' en Guadalajara    Estudiantes de psicología de la UV denuncian presunto acoso sexual de maestros    Propone diputada iniciativa que apoyaría a adolescentes estudiantes embarazadas     Ejecutan a balazos a vendedor ambulante en Martínez de la Torre    Nueva alerta ante posible extinción del pingüino emperador    Trabajadores de Tamsa reportan disparos al interior de la planta II    Camión se voltea en carretera; deja 4 muertos y 7 heridos    Secretario de Gobierno revela que aún no cuenta con certificación    México ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia en Bolivia    Alerta gris continúa en Veracruz por frente frío 12    Suprimen intervención del Congreso en autorizaciones a agentes municipales    Revisión a auditoría de Cuenta Pública 2018 será parcial: Orfis    Documental 'El Dorado' de Shakira llega a México el 13 de noviembre    Aparatoso accidente en centro de Veracruz    Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    Sin identificar 975 cuerpos en semefos de Veracruz: Servicios Periciales    Se manifiestan camioneros de Zongolica    Previo a primer informe del gobernador de Veracruz, Antorcha Campesina protesta en Xalapa    Se esperan lluvias y 'norte' por paso de frente frío 12    

Persecución y balacera en el parque deportivo La Alameda de Coatzacoalcos

Coatzadigital Mié, 09 de May 2018 11:53 AM policiaca
Se registró una persecución con balacera dentro de las instalaciones del parque deportivo La Alameda, este hecho dejó saldo de una persona lesionada.
img
Se registró una persecución con balacera dentro de las instalaciones del parque deportivo La Alameda, este hecho dejó saldo de una persona lesionada.

Testigos indicaron que un vehículo Matiz de color verde, era seguido por un par de sujetos a bordo de una motocicleta sobre la calle Juan Osorio de la colonia Independencia.

 

Al llegar a la entrada de dicho parque, el conductor del automóvil se introdujo a alta velocidad, llamado la atención de los presentes.

 

Los tripulantes de la motocicleta realizaron dos disparos que impactaron en la carrocería de la unidad y uno de ellos lesionó al conductor.

 

Quienes realizaron el ataque escaparon del sito antes de que se notara presencia de las autoridades. Al respecto el administrador del parque deportivo La Alameda, Andrés Leyva, dio a conocer que todos los ocupantes del parque en ese momento, fueron evacuados.

 

La persona lesionada recibió auxilio por parte de socorristas y fue llevada a un hospital.


Etiquetas:

   alameda

   coatzacoalcos

   deportivo

   parque

   balacera

   persecución




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Hacia las pantallas tan flexibles como una tela

    Imaginemos un ordenador tableta tan potente como el que más pero al mismo tiempo tan elástico que pueda ser estirado desde un tamaño mínimo a uno extragrande cuando nos interese que su pantalla sea grande. O un sensor de muñeca parecido a una goma elástica que mida nuestro ritmo cardiaco. O un papel con el que podamos empapelar una pared pero que al mismo tiempo sirva de pantalla electrónica.

  • img

    Aún sin presidente el Consejo Consultivo para El Desarrollo de Pueblos Indígenas

    A cinco meses de la creación del Consejo Consultivo Estatal para el Desarrollo Integral de Pueblos y Comunidades Indígenas, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares no ha elegido al presidente de este consejo, reprochó el presidente de la Comisión de Asuntos Indígenas en el Congreso local, Manuel Francisco Martínez Martínez.

  • img

    Encuentran golpeado a funcionario del Tecnológico de Cosamaloapan

    Apareció golpeado en un hospital de otro municipio.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog