RECIENTES:

Primer mes de campaña de Manuel Rosendo Pelayo Candidato del PVEM a Diputado Federal, en el XIX Distrito

Veracruz al Día Mié, 09 de May 2018 5:49 PM estatal
Rosendo pelayo, habla con más de 18 mil ciudadanos en un mes de campaña.
img

En el primer mes de su campaña política, el candidato del PVEM a diputado federal por el XIX Distrito, Manuel Rosendo Pelayo, ha sostenido diálogo con más de 18 mil ciudadanos, con quienes asumió compromisos para proponer y etiquetar en el siguiente presupuesto federal las obras más importantes de cada uno de los diez municipios del Distrito.

 

El candidato ha visitado y recorrido hasta en más de diez ocasiones los municipios de Acula, Alvarado, Amatitlán, Ángel R. Cabada, Catemaco, Lerdo de Tejada, Saltabarranca, Santiago Tuxtla, Tlacotalpan, y la cabecera distrital San Andrés Tuxtla de manera permanente.

 

Los vecinos de las comunidades han planteado incluir en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2019 que aprueba este año la Cámara de Diputados, la construcción de puentes, carreteras, electrificación, redes de drenaje y plantas de tratamiento, así como escuelas y parques deportivos, entre otras.

 

En promedio, Rosendo Pelayo se reúne diariamente con entre 500 a 700 personas en las comunidades y colonias de los municipios que visita, donde lo reciben con muestras de simpatía, afecto y gratitud, especialmente en su natal San Andrés dónde como Alcalde realizó obras en las 118 comunidades rurales que existen y la zona urbana.

 

“Lo vamos a apoyar porque usted cumplió”, “siempre nos dio un trato digno y respetuoso” “usted hace honor a su palabra”, son las frases más repetidas en sus reuniones de quien desde la presidencia municipal ejecutó 31 obras de drenaje en la zona rural, como nunca en la historia, de solamente nueve que encontró al entrar como Alcalde.

 

“El gobierno federal tiene suficientes recursos para hacer obra pública, sólo hay que gestionarla, plantearlo, y llevar una propuesta de costo-beneficio y el proyecto técnico. Insistir, incluso que representantes de las comunidades acudan para reforzar la solicitud. Ese es un trabajo importante que debe hacer un diputado para traer beneficios a su Distrito”, agregó el candidato del PVEM.


Etiquetas:

   candidato

   diputado

   federal

   distrito

   pelayo

   rosendo

   mes

   campaña

   manuel

   primer




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog