RECIENTES: CNDH documenta 239 casos de desaparición forzada en Veracruz    Legisver da entrada a presupuesto 2020    En 2018 más de 93 mil personas murieron en accidentes de tránsito en México    Vinculan a proceso a excolaboradores de Rosario Robles por corrupción    Se espera disminución de temperatura y fuertes rachas de viento por paso de Frente Frío 12    Se manifiestan camioneros de Zongolica    Rosalía arrasa con los Latin Grammy 2019    Descartan disminución de recursos para programas sociales para Veracruz en 2020    Violencia no empaña el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac    Selección Mexicana de beisbol, a nada de Tokio 2020    Murió Jorge Vergara, presidente fundador de Grupo Omnilife Chivas    Aprueba Senado desaparición del Seguro Popular y creación del Insabi    Aplazan una vez más sesión en San Lázaro; convocan para el viernes    Primer año de gobierno de Cuitláhuac García deja pendientes en seguridad y desarrollo económico: Coparmex    Se prevé ambiente de fresco a frío este fin de semana en mayor parte del Estado    Por presuntamente resistirse a un asalto, hombre muere baleado en Boca del Río    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Exigen reactivación de caseta de vigilancia de Agua Santa 1 en Xalapa    México derrota a Holanda en penales y avanza a la final del Mundial Sub-17    Diputados posponen para el miércoles la aprobación del Presupuesto. El Congreso sigue sitiado    

Aseguran colectivos que van más de 5 mil personas desaparecidas en Veracruz en los últimos años

AVC Noticias Jue, 10 de May 2018 1:31 PM estatal
En 11 años han desaparecido más de 5 mil personas en Veracruz, alertó la consultora del Instituto Mexicano de Derechos Humanos y Democracia, Anaís Palacios.
img
En 11 años han desaparecido más de 5 mil personas en Veracruz, alertó la consultora del Instituto Mexicano de Derechos Humanos y Democracia, Anaís Palacios.

Al participar en la marcha de colectivos de familiares de desaparecidos, dijo que las desapariciones en el estado no han cesado y que las cifras que otorga la Fiscalía General del Estado (FGE) no concuerdan con las de grupos de búsqueda.

"Hemos hecho monitoreo de algunos portales donde se generan los registros de personas desaparecidas y tenemos de hasta más de 5 mil personas, tanto de desaparecidos en el estado de Veracruz como de colaboraciones con otros estados".

La activista alertó que muchas desapariciones no son reportadas o denunciadas por los familiares por el temor de que puede haber represalias en su contra. 

Etiquetas:

   veracruz

   últimos

   años

   desaparecidas

   personas

   colectivos

   van

   mil

   aseguran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog