RECIENTES:

Reducción de diputados plurinominales no es "medida electorera", asegura diputado local

XEU Jue, 10 de May 2018 1:24 PM estatal
La reducción de diputados plurinominales en el Congreso de Veracruz no es una iniciativa electoral, aseguró el diputado local Ernesto Cuevas Hernández.
img
La reducción de diputados plurinominales en el Congreso de Veracruz no es una iniciativa electoral, aseguró el diputado local Ernesto Cuevas Hernández.

"No es electorera porque ya tiene casi un año que metí (iniciativa) la reducción de diputados plurinominales y nunca fue dictaminada", dijo.

Señaló que no sabe si intervinieron intereses partidistas para que no fuera dictaminada la iniciativa en las comisiones legislativas.

El legislador destacó que el beneficio será recortar el gasto del Congreso del Estado que asciende a 300 millones de pesos al año y que permitiría destinar esos recursos a becas y el campo.

Cuevas Hernández comentó que otros partidos “hacen mueca” a esta iniciativa porque los diputados plurinominales son “el pago de favores, de cuotas, de hijos, de juniors, de poderosos, de organizaciones, que llegan al Congreso sin pedir del voto”.


Etiquetas:

   asegura

   diputado

   local

   electorera

   medida

   diputados

   plurinominales

   reducción




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Tren mata a un hombre en Ciudad Mendoza, Veracruz

    El cuerpo destazado de un hombre de la tercera edad, se localizó sobres las vías de Tren, este miércoles.

  • img

    Alcalde del municipio de Choix en Sinaloa pide “dormirse temprano” ante aumento de violencia

    Recientemente, trascendió en diversos portales de noticias las declaraciones de Omar Gill Santini, alcalde del municipio de Choix en Sinaloa en las que el funcionario aconsejaba a la población “dormirse más temprano” ya que durante la noche las calles se vuelven más peligrosas. Esto ante el aumento de la violencia en el municipio.

  • img

    Presenta Pepe Yunes su Plan Estratégico de Salud

    “No podemos, bajo ninguna circunstancia, tolerar corrupción a costa de la salud y del dolor de un niño, de un adulto mayor o de cualquier paciente. Eso es inadmisible”, sentenció el candidato a Gobernador de la coalición “Por un Veracruz Mejor”, Pepe Yunes Zorrilla, durante la presentación de su Plan Estratégico de Salud.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog