RECIENTES: México, EU y Canadá firman protocolo modificatorio del T-MEC    Nunca hubo y no habrá convenio con Pepsi: Zenyazen    Pumas hace oficial a Sebastián Saucedo para Clausura 2020 ¡Ya empiezan a armarse!    Sería mezquino ser un obstáculo para el gobernador: Diputado Gonzalo Guizar    Horóscopo del Día    11 municipios de Veracruz actualizan costo del impuesto predial y catastral para 2020    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    Hallan joven apuñalado al interior de su domicilio, en Veracruz    Frida rescatista entre los mejores perros del 2019    Mujeres se vuelven vulnerables ante la crisis climática    'No se vale usar la Tribuna para mentir; infórmese', responde Cuitláhuac a MaryJose Gamboa    Lanzan tráiler de 'Ghostbusters: Afterlife'    Van por mega subasta; se podrán adquirir nueve aeronaves    En Orizaba también realizan performance 'Un violador en tu camino'    El crimen no llegó a Veracruz con la 4T: Gobernador    Urgen por política integral contra epidemia de obesidad en México    A partir de este martes se esperan lluvias, 'norte' y descenso de temperatura en zonas norte y sur del Estado    Reforma energética, un rotundo fracaso: López Obrador    Localizan a Astrid Carolina y David Nieva, reportados como desaparecidos en Veracruz    

Regresa Shakira a México con 'El Dorado World Tour'

MVS Noticias Jue, 10 de May 2018 1:01 PM entretenimiento
La cantante colombiana presentará en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey su disco “El dorado”, que llegó al primer lugar en iTunes en 37 países
img
En su primera gira latinoamericana en siete años, la estrella del pop internacional, Shakira, presentará “El Dorado World Tour”, en tres conciertos programados para los días 11, 14 y 16 de octubre próximo en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, respectivamente.

La gira de la cantante colombiana, producida por Live Nation, y traída a México por OCESA, incluye también República Dominicana, Brasil, Argentina, Chile, Ecuador y Colombia, informó Apodaca Group mediante un comunicado.

"América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón y tengo muchas ganas de volver al escenario cantando junto a todos ustedes todas sus canciones favoritas y las mías. ¡Será muy divertido! Latinoamérica le brindó a este álbum y al tour su nombre y me emociona poder llevar El Dorado Tour a mi continente", expresó Shakira.

La ganadora de 14 Premios Grammy, presentará muchos de los éxitos de su más reciente disco "El dorado", además de los temas de su amplio catálogo.

En territorio nacional, el tour de Shakira comenzará el 11 de octubre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México; seguirá el 14 en el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara y concluirá el 16 de ese mismo mes en el Estadio Universitario de Monterrey.

El tour latinoamericano continuará en octubre, el 18 en Punta Cana, República Dominicana; 21 y 23 en São Paulo y Porto Alegre, Brasil; 25 y 27, en Buenos Aires y Rosario, Argentina; 30, en Santiago de Chile y el 1 de noviembre prosigue en Guayaquil, Ecuador.

“El Dorado World Tour” terminará con un triunfante espectáculo “de regreso a casa”, en Bogotá, Colombia, el 3 de noviembre próximo.

Esta será la primera gira latina de Shakira durante los últimos siete años; antes de comenzar esta etapa de “El Dorado World Tour” tendrá paradas en Europa y Estados Unidos, incluidos conciertos en Miami, Los Angeles, Nueva York, Dallas y Las Vegas.


Su disco “El dorado” llegó al primer lugar en iTunes en 37 países y se mantuvo en el lugar 5 del Top 10 en la lista Latina de iTunes a las pocas horas de su lanzamiento.


El álbum obtuvo nueve certificaciones como Disco de Platino, e incluye los éxitos globales "La bicicleta", "Chantaje", "Me enamoré" y "Déjà vu", y obtuvo la primera posición de la lista de álbumes latinos de Billboard, marcando su sexto álbum #1 en esta lista.


Su sencillo “Chantaje”, al lado de Maluma, logró 16 certificaciones de Platino, mientras que el video para dicho corte ha acumulado más de dos mil millones de visitas, siendo el quinto video más rápido en superar los mil millones de reproducciones a nivel global y continúa su camino para convertirse en el video más visto de su catálogo.


“El dorado” ganó Mejor Álbum de Pop Latino en los Grammy de 2018; ellos después de ser coronado como el Mejor Álbum Vocal de Pop Contemporáneo en la Ceremonia de los Grammy Latinos de 2017.

También obtuvo victoria como Mejor Artista Latina, y Canción del Año en los American Music Awards de 2017 y tres Premios Lo Nuestro en el mismo año; Shakira también ganó cinco premios Grammy Latino de las 12 categorías en las que fue nominada.


Los boletos para “El Dorado World Tour”, estarán en preventa los días 16 y 17 de mayo; la venta general será a partir del 18 de mayo.


Etiquetas:

   world

   tour

   dorado

   el

   shakira

   méxico

   regresa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog