RECIENTES: Encuentran a sujeto colgado en puente de Veracruz    Choque en Río Blanco deja un lesionado y varios daños materiales    Cajera de Santander denuncia a cuentahabiente que la encaró tras ser asaltado en Veracruz    T-MEC traerá confianza para inversiones: AMLO    Buscarán combatir la tala ilegal de árboles en Xalapa    Netflix confirma tercera temporada de 'You'    Mujeres con vida sexual más activa tienen menor riesgo de menopausia temprana    Camioneta impacta a luminaria y vuelca, en Boca del Río    Los celulares en los que WhatsApp dejará de funcionar este 1 de febrero    Trasfondo político petición de juicio político contra diputadi Erik Aguilar: Bancada panista    Sedesol no contrata a personas recomendas: Titular    Revelan avances de investigación de asalto a víctima que encaró a cajera en Veracruz    Dafne Navarro afina detalles previo a Copa del Mundo    'Joker' lidera nominaciones al Premio Oscar con 11 candidaturas    Gobernador Cuitláhuac García pone en marcha el saneamiento del sistema lagunar 'María Lizamba'    FGE investiga muerte de presunto asaltante en Plaza Américas: Morelli    Se esperan lluvias en mayor parte del Estado    Este parásito hace que los ratones le pierdan el miedo a los gatos… y no solo a éstos    Una mujer sin vida deja accidente de motocicletas en Córdoba, Veracruz    Propone diputada línea telefónica gratuita para la prevención del suicidio    

Santos y América abren las semifinales

Excélsior Jue, 10 de May 2018 1:05 PM deportes
En cinco series de Liguilla que disputó ante América, el equipo lagunero avanzó en cuatro; tras echar al campeón, ahora va por un grande.
img

América y Santos se enfrentarán por sexta ocasión en una liguilla, en una serie que promete mucho por el potencial de ambas instituciones. El historial favorece al conjunto de La Comarca, quienes han avanzado en cuatro de las cinco series anteriores, aunque las Águilas intentarán cambiar la trayectoria. 

De los anteriores cruces, sólo en uno se vieron las caras en semifinales, con marcador global favorable a los Guerreros por 5-4. 

Por otra parte, en los últimos diez encuentros de Liga MX existe un notable dominio azulcrema. Las Águilas se han llevado la victoria ocho veces, por dos triunfos laguneros. 

Para el partido de ida de la semifinal cada equipo sufrirá la baja de un elemento importante: Víctor Aguilera no estará con el cuadro de Coapa por lesión, mientras que Jonathan Rodríguez no podrá ver acción con Santos luego de salir expulsado en el partido de vuelta contra Tigres. 

En el caso del delantero Djaniny Tavarez, quien salió de cambio tras anotar ante Tigres por una lesión en el hombro derecho, su evolución ha sido satisfactoria, por lo que estará disponible para el compromiso de esta noche. 

Hace menos de dos semanas los capitalinos se llevaron los tres puntos frente a los laguneros en el partido de temporada regular, gracias a un gol de Jérémy Ménez, por la vía del penal, en los últimos minutos. Con un boleto a la final del futbol mexicano en disputa, la serie que está por comenzar será muy distinta a lo que vimos en aquel entonces.


Etiquetas:

   semifinales

   abren

   américa

   santos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog