RECIENTES: Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Encima de temas políticos está el deber con la sociedad: FGE    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    México cierra 2019 como el año más violento    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Recibe Comisión de Procuración de Justicia comparecencia de la FGE    Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de protección civil    Rescatan a 47 perros y gatos; algunos agusanados, en Córdoba, Veracruz     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Exalumno solicita a las autoridades de la UX se pronuncien sobre posible título universitario a Ana Miriam Ferráez    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    

Un 80% de menores, sin los conocimientos requeridos de su nivel educativo en México: Unicef

Milenio Jue, 10 de May 2018 2:06 PM nacional
De 39. 2 millones de niños, niñas y adolescentes en México, el 80 por ciento no alcanzan los conocimientos requeridos de su nivel educativo, informó el representante del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) en el país, Christian Skoog.
img

De 39. 2 millones de niños, niñas y adolescentes en México, el 80 por ciento no alcanzan los conocimientos requeridos de su nivel educativo, informó el representante del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) en el país, Christian Skoog.

En la presentación del Informe Anual 2017 de Unicef, Christian Skoog indicó que “quienes permanecen en la escuela lo hacen en un nivel educativo que no corresponde a su edad, por ejemplo, uno de cada 10 adolescentes entre 15 y 17 años monolingües todavía no cursa la educación básica”, refirió.

Christian Skoog señaló también que el 20 por ciento entre cero a cinco años no logra un desarrollo adecuado y 33.2 por ciento entre seis y 11 años tienen obesidad.

Dijo que se requiere evitar que los niños migrantes sean detenidos, difundir la protección de la niñez y otorgar presupuesto a procuradurías.


Etiquetas:

   educativo

   méxico

   unicef

   nivel

   requeridos

   menores

   conocimientos

   80%




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog