RECIENTES: Vuelcan dos autos en Boulevar Xalapa-Banderilla, Veracruz    Ambiente soleado y caluroso este Lunes en mayor parte del Estado    Asesinan en Oaxaca a tres estudiantes de Telesecundaria     Reclaman a AMLO falta de acciones ante feminicidios    Se investiga asesinato de regidor de Sayula de Alemán: Gobernador de Veracruz    Sheinbaum reconoce cadena de negligencias en el caso de Fátima    Ofrece Fiscalía de Veracruz 150 plazas de policía de investigación con sueldo de 22 mil pesos mensuales    Irrumpen en negocio de Cosoleacaque, Veracruz    Hay 12 municipios indígenas con pobreza extrema en Veracruz    Identifican a Fátima, la niña de siete años asesinada y torturada en CDMX    Fátima pudo haber sido encontrada con vida pero nadie nos hizo caso, asegura tía    Gobernador de Veracruz pedirá informe a titular de Comisión de Atención a Víctimas por caso 'Caballo Blanco'    Religiosos, sin castigo por delitos sexuales en México    Da seguimiento diputada a propuestas de parlamentarios juveniles    Con Programa de Movilidad Urbana se ordena actividad comercial en Xalapa    Madre acusa que niño hirió en el cuello a su hijo en escuela de Medellín, Veracruz    Veracruz tiene la gasolina y diésel más barato: Profeco    Equipo LeBron se lleva Juego de Estrellas NBA bajo nuevo formato    Será Cuitláhuac quien decida la suspensión de clases por Carnaval    Entregamos casas a damnificados por deslave en Acultzingo: gobernador de Veracruz    

América sueña con la remontada ante Santos

AP Vie, 11 de May 2018 5:50 PM deportes
''Podemos levantarnos; esto todavía no se acaba'', afirma Miguel Herrera tras la derrota por 4-1 en la ida de Semifinales del Clausura 2018.
img

Sacudido con una inesperada goleada 4-1 ante Santos en las semifinales, Américaregresó cabizbajo a la capital pero con el discurso de que tienen la capacidad de levantarse de la lona en el partido de vuelta y avanzar a la final del torneo Clausura mexicano.

Con un doblete del delantero argentino Julio Furch la noche del jueves en Torreón, los Guerreros consiguieron un contundente triunfo que los dejó con un pie en la serie final. Avanzarían hasta perdiendo por dos goles.

América, en cambio, requiere ganar por 3-0 para avanzar por su tanto de visitante o por 4-1 para clasificarse con base a su mejor posición en la tabla, donde fueron segundos.

"Estamos golpeados, pero creo que podemos levantarnos porque esto todavía no se acaba", dijo el viernes el entrenador de las Aguilas, Miguel Herrera. "Faltan 90 minutos y trataremos de hacer lo imposible".

A lo largo de su historia, América ha conseguido varias remontadas memorables.

En el torneo Prode de 1985, cayeron 4-1 en el primer duelo de la final ante TampicoMadero y lograron remontar con un 4-0 a favor para coronarse.

En la final del Verano 2002, perdieron 2-0 en la ida ante Necaxa, pero ganaron 3-0 en casa para salir campeones.

Y en el Apertura 2013, iban perdiendo 2-0 contra Cruz Azul en el global de la final pero empataron con goles sobre la hora para forzar una prórroga. Se consagraron al imponerse en una definición por penales.

Además, en la Copa Libertadores de 2008, perdieron en casa 4-2 ante Flamengo de Brasil y en la visita se impusieron 3-0 para avanzar a los cuartos de final.

"Me ilusiona saber que tenemos 90 minutos y esto no se ha acabado", agregó Herrera, el técnico del América que se consagró en el Apertura 2013. "Sabemos que tenemos que salir a matarnos el domingo".

"Tenemos equipo para salir adelante, el que vio el juego ayer estará de acuerdo en nuestros aciertos y errores porque el manejo del partido estuvo muy parejo", añadió Herrera. 

"Tuvimos la pelota y llegada al arco rival, ellos fueron concretos y nosotros no".Será una dura prueba para el ataque americanista que tras golear 6-2 a Pumas en la ronda previa parecía despertar pero ante Santos erraron varias oportunidades claras para marcar.

En el torneo regular, América tuvo sólo tres partidos en los que marcó tres goles o más, pero a Santos sólo ha logrado marcarle dos goles en igual número de encuentros.


Etiquetas:

   santos

   ante

   remontada

   sueña

   américa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Dispuesta Namiko a comparecer ante diputados locales

    En caso de que el Congreso del Estado le solicite comparecer, como lo han manifestado algunos de los diputados locales para que explique la recomendación 25/2019 emitida el 8 de mayo por caso de tortura en perjuicio de Gilberto “N”, lo hará sin mayor problema, afirmó la titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), Namiko Matzumoto Benítez.

  • img

    ¡Sismo de 3.5 en Sayula de Alemán, Veracruz!

    Detalla a través de su cuenta de Twitter que el sismo ocurrió a 54 kilómetros al sur de Sayula de Alemán, a las 04:01:16.

  • img

    La apretada gira de Osorio por Europa

    Selección de México Visitará cinco países en 10 días para ver a todos sus seleccionables

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog