RECIENTES: Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    Reforma energética, un rotundo fracaso: López Obrador    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    Posible regreso del Carnaval de Xalapa    Balean negocio de ex candidato de Tecolutla, Veracruz; el se encuentra desaparecido    Mata a presunto secuestrador de su hijo; lesiona a uno más en Acultzingo, Veracruz    Globos de Oro 2020: Estos son los principales nominados    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    Lo detienen con prendas presuntamente robadas en tienda departamental de Boca del Río    Lanzan tráiler de 'Ghostbusters: Afterlife'    Localizan a Astrid Carolina y David Nieva, reportados como desaparecidos en Veracruz    Disciplina y orden, compromiso de este gobierno: Contralora del Estado    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    Seis lesionados deja mal uso de pirotecnia en Córdoba, Veracruz    México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    Federación autoriza 533 mdp para pago de prestaciones para maestros    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    Urgente que Congreso analice la creación del Instituto de Personas con Discapacidad    

El valor del 'Tri' que jugará en Rusia 2018

Forbes Vie, 11 de May 2018 2:55 PM deportes
Forbes México ha evaluado a la ya casi lista final de Juan Carlos Osorio para el Mundial de Rusia 2018.
img

Forbes México ha evaluado a la ya casi lista final de Juan Carlos Osorio para el Mundial de Rusia 2018.

El valor total de la selección mexicana es de 198 millones de dólares aproximadamente tomando en cuenta el valor de los 23 jugadores más valiosos de México. Siendo en la actualidad el delantero del PSV Eindoven, Hirving “Chucky” Lozano, el de mayor valor con 27.2 millones de dólares.

A Lozano le siguen Javier “Chicharito” Hernandez con 22.25 mdd y Héctor Herrera con 18.5 millones como los más valiosos.

El propio “Chicharito” y el delantero Raúl Jimenez, quienes están atravesando un buen forma en la actualidad, son los mexicanos integrantes del “Tri” que más dinero han movido en fichajes, con 49.8 y 40.17 mdd respectivamente.

La portería de la selección mexicana tiene un valor de 7.79 millones de dólares. El portero del Standard de Lieja, Guillermo Ochoa es el de mayor valor con un precio de 3.7 mdd.

En la defensa con un valor de 7.42 millones, el jugador con más valor en la actualidad es Carlos Salcedo, del Eintraich Frankfurt. La suma de valores en esta línea es de 38. 44 mdd.

Con un valor de 58.7 mdd, tenemos la media cancha, una de las zonas donde más jugadores maneja Juan Carlos Osorio. Aquí quien tiene el precio más alto es Héctor Herrera, capitán del Oporto.

Este es el valor de la selección mexicana, quien debutará en Rusia 2018 frente al actual campeón del mundo, Alemania, el próximo 17 de junio en el Estadio Luznhiki. Y buscará hacer un buen papel en esta cita.

Todas las cifras están obtenidas del portal especializado, Transfermarkt, en su última actualización.


Etiquetas:

   0

   rusia

   jugará

   tri

   valor




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog