RECIENTES: Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    Aumenta reserva técnica del IPE 150 mdp    Consulta sobre Tren Maya, para evitar 'sabotaje legal': López Obrador    Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    México ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia en Bolivia    Ambiente cálido la mañana de este Lunes, se espera mañana ingrese otro frente frío    Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    

'Hombre al agua' de Eugenio Derbez triunfa en EEUU

MVS Vie, 11 de May 2018 2:48 PM entretenimiento
La película que entre su elenco figuran estrellas como Eva Longoria y Mariana Treviño se estrenó este 10 de mayo en México
img
La película "Hombre al agua" ("Overboard"), protagonizada por el mexicano Eugenio Derbez y la actriz estadounidense Anna Faris se estrenó el pasado fin de semana en EE.UU. y consiguió el segundo puesto en la taquilla, solo por debajo de la megaproducción “Avengers: Infinity War”.

El largometraje, que se estrena este 10 de mayo en México, consiguió en su primer fin de semana en Estados Unidos 14,7 millones de dólares, de acuerdo con los datos recopilados por Box Office Mojo. 

La película está dirigida por Rob Greenberg y entre su elenco figuran estrellas como Eva Longoria, Mariana Treviño, Cecilia Suárez, Mel Rodríguez y John Hannah.

En entrevista, Derbez contó que él siempre trata de poner "un poco de español" en sus películas. "No quiero que la gente piense que me olvido de mi audiencia, siempre le pongo un toque latino", dijo.


Además, en lo que respecta al argumento, al ser una adaptación de una película del mismo nombre estrenada en 1987, señaló que cambió los roles con el objetivo de cambiar los estereotipos sobre los latinos que hay en Hollywood. "Siempre que ves un latino en Hollywood es un narcotraficante, un criminal, un pandillero o, en el mejor de los casos, un jardinero. Yo quería cambiar la imagen", defendió. Es por esto que en esta ocasión el protagonista rico de la película es el latino "y la que limpia es la gringa".

En la película, un mimado y rico dueño de un yate (representado por Derbez), cae por la borda y pierde la memoria, por lo que se convierte en el objetivo de la venganza de su empleada maltratada, una madre soltera (interpretada por Faris).


Etiquetas:

   triunfa

   derbez

   eugenio

   agua

   hombre

   eeuu




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog