RECIENTES: Trasfondo político petición de juicio político contra diputadi Erik Aguilar: Bancada panista    Precuela de 'Game of Thrones' saldrá en 2022, anuncia HBO    Pese a quejas, López Obrador aplaza diálogo sobre Insabi    Quiero que mi medalla haga que más niñas jueguen hockey: Laura Wilson    Hombre de la tercera edad muere en calles de Nogales    T-MEC traerá confianza para inversiones: AMLO    Revelan avances de investigación de asalto a víctima que encaró a cajera en Veracruz    Era de Veracruz joven asesinada tras acudir con amigo a karaoke en Puebla    Confirman juegos del Tri ante República Checa y Grecia    Dejan fuera del INSABI a doctores del Seguro Popular denuncia diputada    Tribunal Electoral revoca expulsión de diputados de Morena en Congreso de Veracruz    Las películas que tienes que ver antes de la entrega del Oscar    Pide diputada Andrea Yunes acciones estatales contra el cambio climático    Aumentarían multas por conducir en estado de ebriedad    Xalapa regresará más de 4 mdp a la Federación    Netflix confirma tercera temporada de 'You'    Mueren dos hombres en accidente automovilístico en Martínez de la Torre, Veracruz    Xalapa, Veracruz, el segundo destino más hospitalario en México, según plataforma    'Operativo Mochila', solo con el consenso de padres y madres de familia: SEV    Crean lentes de contacto inteligentes para mejorar la visión; incluirán micropantalla    

'Hombre al agua' de Eugenio Derbez triunfa en EEUU

MVS Vie, 11 de May 2018 2:48 PM entretenimiento
La película que entre su elenco figuran estrellas como Eva Longoria y Mariana Treviño se estrenó este 10 de mayo en México
img
La película "Hombre al agua" ("Overboard"), protagonizada por el mexicano Eugenio Derbez y la actriz estadounidense Anna Faris se estrenó el pasado fin de semana en EE.UU. y consiguió el segundo puesto en la taquilla, solo por debajo de la megaproducción “Avengers: Infinity War”.

El largometraje, que se estrena este 10 de mayo en México, consiguió en su primer fin de semana en Estados Unidos 14,7 millones de dólares, de acuerdo con los datos recopilados por Box Office Mojo. 

La película está dirigida por Rob Greenberg y entre su elenco figuran estrellas como Eva Longoria, Mariana Treviño, Cecilia Suárez, Mel Rodríguez y John Hannah.

En entrevista, Derbez contó que él siempre trata de poner "un poco de español" en sus películas. "No quiero que la gente piense que me olvido de mi audiencia, siempre le pongo un toque latino", dijo.


Además, en lo que respecta al argumento, al ser una adaptación de una película del mismo nombre estrenada en 1987, señaló que cambió los roles con el objetivo de cambiar los estereotipos sobre los latinos que hay en Hollywood. "Siempre que ves un latino en Hollywood es un narcotraficante, un criminal, un pandillero o, en el mejor de los casos, un jardinero. Yo quería cambiar la imagen", defendió. Es por esto que en esta ocasión el protagonista rico de la película es el latino "y la que limpia es la gringa".

En la película, un mimado y rico dueño de un yate (representado por Derbez), cae por la borda y pierde la memoria, por lo que se convierte en el objetivo de la venganza de su empleada maltratada, una madre soltera (interpretada por Faris).


Etiquetas:

   triunfa

   derbez

   eugenio

   agua

   hombre

   eeuu




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog