RECIENTES: Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Cruz Roja actualiza software para identificación de desaparecidos    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    'Nivis' aterriza en Disney Junior    Critican diputados cierre de Palacio de Gobierno    Javier Duarte se dice 'chivo expiatorio' y asegura que jamás actuó escondido    Letras de Xalapa no serán modificadas    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    

Colectivos enviarán informe a la ONU sobre desaparición forzada en Veracruz

El Demócrata Sáb, 12 de May 2018 3:38 PM xalapa
Los colectivos de búsqueda en Veracruz enviarán un informe a la Organización de las Naciones Unidad (ONU), para que tengan conocimiento de la “crisis humanitaria” que se padece en la entidad, ante la desaparición forzada y por particulares.
img

Los colectivos de búsqueda en Veracruz enviarán un informe a la Organización de las Naciones Unidad (ONU), para que tengan conocimiento de la “crisis humanitaria” que se padece en la entidad, ante la desaparición forzada y por particulares.

En el marco del foro “Hagamos un análisis. Debatamos y construyamos con voces ciudadanas, la ley que queremos y reclamamos por nuestros familiares desaparecidos”, Santiago Corcuera Cabezut exintegrante del Comité contra la Desaparición Forzada de la ONU, recomendó enviar una carta a dicho organismo internacional.

La intención, detalló, es que se tenga claro el panorama de lo que está pasando en Mexico y en especial en Veracruz, y que ese órgano promotor de la defensa de los Derechos humanos pueda emitir una recomendación al Estado Mexicano.


Etiquetas:

   forzada

   veracruz

   desaparición

   sobre

   enviarán

   informe

   colectivos

   onu




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog