RECIENTES: Suprime el Gobernador nueve notarías en Veracruz    Partido de Zavala y Calderón se llamaría ‘Libertad’    Segunda caravana de migrantes llegará hoy a la Ciudad de México    Posponen Gobernador Yunes su II Informe    Reconoce ONU a México por gestión integral del riesgo    PGR identifica 7 desaparecidos en fosa clandestina de Colinas de Santa Fe, Veracruz    Bacheados, más de 8 mil metros cuadrados en Xalapa    Disney revela el primer teaser de ''Toy Story 4''    Expertos del FBI y Fiscalía de Veracruz buscan restos humanos en predio de Alvarado, Veracruz    Game of Thrones: Ned Stark dice quién ocupará el Trono de Hierro    Exitoso festival de decimeros y soneros en el zócalo de Alvarado    Mujer resulta lesionada al intentar evitar secuestro de su hijo en Isla    No habrá adelanto de aguinaldo para participar en el Buen Fin, informa Hipólito Rodríguez     Empleo para migrantes, cuando regularicen su estancia: Segob    Encuesta ciudadana solo busca dañar mi imagen: Hipólito Rodríguez    Asesinan a hombre tras riña en Arboledas del Tronconal, en Xalapa    Exitoso festival de decimeros y soneros en el zócalo de Alvarado    Impulsa Congreso trabajo institucional con el Comité de Participación Ciudadana    Auto impacta a hombre en carretera Cuitláhuac -La Tinaja    Peña Nieto dice que no dará "recetas ni sugerencias" a nuevo gobierno    

América se despide de la Liguilla; la Final será Santos vs Toluca

Informador Lun, 14 de May 2018 1:34 PM deportes
Las Águilas igualan la vuelta 2-2, pero caen 6-3 en el global ante los Laguneros
img

El América igualó por 2-2 en la vuelta de semifinales ante Santos, pero le sirvió de poco luego de perder la ida por 4-1 ante los Laguneros, que disputarán la Final con Toluca.

Los Diablos se impusieron este mediodía por 4-1 (5-3 global) a los Xolos de Tijuana.

En el primer tiempo América atacó lúcidamente y obtuvo la ventaja al minuto nueve, gracias a un penalti dudoso.

Domínguez cobró potente y al centro desde los 11 pasos para poner adelante a las Águilas y hacer albergar esperanzas de remontada a los seguidores azulcremas que se dieron cita en el estadio Azteca.

Aturdidos, y sin Djaniny Tavares, que no jugó por precaución de su técnico, Santos no lograba oponer resistencia a la insistente presión azulcrema.

El segundo tanto americanista llegó al 22' gracias a un cabezazo de Valdez en un cobro de tiro de esquina por izquierda.

Parecía que la remontada azulcrema tomaba forma, pero con dos estocadas en el cuerpo Santos comenzó a dar señales de vida.

Los de Torreón dieron un par de avisos al 34' y al 39' antes de que Lozano pusiera un servicio para que Rodríguez se quitara de encima a Marchesín y anotara al 40'.

El Azteca (donde según América "los partidos duran un siglo") guardó silencio y los locales se fueron cabizbajos al descanso.

La segunda parte se jugó con menor intensidad, con un América cada vez más desanimado a medida que pasaba el tiempo, y un Santos cada vez más conservador.

Santos anotó al 84' gracias a Isijara y se da cita con Toluca en la Final, que se disputará el jueves en Torreón y el domingo en la casa de los Choriceros.


Etiquetas:

   santos

   toluca

   será

   final

   despide

   liguilla

   américa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog