RECIENTES: Habrá Clásico Nacional en la Liguilla femenil    Vinculan a proceso a excolaboradores de Rosario Robles por corrupción    Evo Morales acepta asilo político ofrecido por México    Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    Camión se voltea en carretera; deja 4 muertos y 7 heridos    Ricardo La Volpe es despedido del Toluca    Denuncian a alcalde de Ciudad Mendoza, Veracruz por presunto peculado y abuso de autoridad    Panistas 'clausuran' Senado por elección en CNDH    Balean a chofer de taxi en Minatitlán    Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    Sicarios balean a joven en calles de Cosoleacaque    Evo Morales llega a México    No se suspenden clases en Veracruz; que maestros estén pendientes: Secretario de Educación    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Cazafantasmas regresará con el elenco original    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    Documental 'El Dorado' de Shakira llega a México el 13 de noviembre    Presentan torneo de golf 'Agogo MX' en Guadalajara    Violencia no empaña el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac    

Asesinan a taxista en Altotonga

ReporteVer Lun, 14 de May 2018 11:36 AM policiaca
Un taxista fue asesinado de diversas puñaladas en Altotonga; hasta el momento, las autoridades presumen que el móvil fue un robo.
img

Un taxista fue asesinado de diversas puñaladas y su cuerpo localizado la mañana de este domingo en Altotonga; hasta el momento, las autoridades presumen que el móvil fue un robo. 

El hallazgo se realizó a las 07:50 horas del domingo, en la Calzada La Reforma, ubicada en la congregación Francisco Javier Gómez, Altotonga. 

La zona fue acordonada por la policía estatal, quienes fueron aviso a la Fiscalía General de Veracruz, apersonándose un perito criminalista de Servicios Periciales y agentes de la policía ministerial. 

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, el taxista respondía al nombre de Omar Julián Martínez, de 22 años de edad, quien se encontraba con múltiples heridas -que le ocasionaron la muerte- en pecho y cabeza. 

Junto al cuerpo -según la indagatoria- se encontraba el taxi Nissan Tsuru, con placa A-730-XDM del estado y número económico 80 de Altotonga. 

A pesar del hermetismo de la autoridades, trascendió que como línea de investigación señalan que el ruletero se opuso a ser asaltado, ya que fueron halladas huellas hemáticas desde la puerta del conductor hasta la parte trasera del taxi. 

Así mismo fue embalado una hoja de cuchillo, impregnada de lo que pudiera ser líquido hemático de la víctima. 

Concluida la diligencia ministerial, el cadáver fue llevado al Semefo para practicarle la necropsia de rigor y en espera que sea identificado y reclamado por sus deudos. 


Etiquetas:

   altotonga

   taxista

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog