RECIENTES: Resultados constatan, Gobierno cumple su compromiso social: Sedesol    Messi no llegará al manchester City    Michael J. Fox anuncia su retiro definitivo por el deterioro de su salud    La reunión clave en el Gobierno para el regreso de los Tiburones Rojos    Rescatan a 14 pescadores en altamar de Campeche    Plantea diputada iniciativa que daría viabilidad a las Alertas de Violencia de Género    Cuitláhuac García anuncia el posible regreso de los Tiburones Rojos    Se roban cinco aires acondicionados en centro de salud de Amapolas, Veracruz    Pide diputado que seguridad pública sea un derecho reconocido en la Constitución    Muere concursante tras grabación de programa de TV    Propone Diputado modificar edad mínima para la venta de bebidas alcohólicas    Vicente Fernández Jr. se casará por cuarta vez con pareja 19 años menor    Hallan 113 cuerpos en fosa clandestina en El Salto, Jalisco    Asumirá Martha Montero presidencia municipal de Jamapa    Detenido por filmar abusos a niñas que vendía en redes; rescatan a 2 menores    Fallece seleccionado sudafricano en accidente automovilístico    Después de años, CMAS vuelve a operar con eficiencia y sin pérdidas    

Asesinan a taxista en Altotonga

ReporteVer Lun, 14 de May 2018 11:36 AM policiaca
Un taxista fue asesinado de diversas puñaladas en Altotonga; hasta el momento, las autoridades presumen que el móvil fue un robo.
img

Un taxista fue asesinado de diversas puñaladas y su cuerpo localizado la mañana de este domingo en Altotonga; hasta el momento, las autoridades presumen que el móvil fue un robo. 

El hallazgo se realizó a las 07:50 horas del domingo, en la Calzada La Reforma, ubicada en la congregación Francisco Javier Gómez, Altotonga. 

La zona fue acordonada por la policía estatal, quienes fueron aviso a la Fiscalía General de Veracruz, apersonándose un perito criminalista de Servicios Periciales y agentes de la policía ministerial. 

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, el taxista respondía al nombre de Omar Julián Martínez, de 22 años de edad, quien se encontraba con múltiples heridas -que le ocasionaron la muerte- en pecho y cabeza. 

Junto al cuerpo -según la indagatoria- se encontraba el taxi Nissan Tsuru, con placa A-730-XDM del estado y número económico 80 de Altotonga. 

A pesar del hermetismo de la autoridades, trascendió que como línea de investigación señalan que el ruletero se opuso a ser asaltado, ya que fueron halladas huellas hemáticas desde la puerta del conductor hasta la parte trasera del taxi. 

Así mismo fue embalado una hoja de cuchillo, impregnada de lo que pudiera ser líquido hemático de la víctima. 

Concluida la diligencia ministerial, el cadáver fue llevado al Semefo para practicarle la necropsia de rigor y en espera que sea identificado y reclamado por sus deudos. 


Etiquetas:

   altotonga

   taxista

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog