RECIENTES:

Cae tromba en Acayucan, Veracruz; deja severos daños

XEU Lun, 14 de May 2018 11:58 AM estatal
Viviendas destechadas, árboles caídos y de cables alta tensión dejó una tromba registrada en el municipio de Acayucan, informó Miguel Gutiérrez, radiotelefonista de Protección Civil.
img
Viviendas destechadas, árboles caídos y de cables alta tensión dejó una tromba registrada en el municipio de Acayucan, informó Miguel Gutiérrez, radiotelefonista de Protección Civil.

Indicó que entre las colonias afectadas por este fenómeno están Chichihua, comunidad Tierra Colorada y San Miguel. 

Miguel Gutiérrez señaló que las labores de atención a las zonas afectadas duraron de cinco a seis horas, donde participaron cuatro elementos de Protección Civil, incluido el director de Protección Civil, Demetrio Andrade. 

Puntualizó que no se registraron personas lesionadas por la tromba. 

Etiquetas:

   severos

   daños

   deja

   veracruz

   tromba

   acayucan

   cae




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Conservadores quisieran que CNDH 'estuviera de florero': López Obrador

    "Estoy muy contento y muy satisfecho porque se está haciendo justicia (con el nombramiento). Que no les gusta a los del PAN, pues ellos quisieran que continuaran los que se han dedicado a solapar las violaciones en derechos humanos".

  • img

    Si juez lo ordena, Winckler será restituido al cargo: José Manuel Pozos

    Sin embargo, aseveró que la medida tomada en el poder legislativo el pasado 3 de septiembre fue una acción "con sustento y con documentos y pruebas contundentes para tomar esta decisión".

  • img

    Plantan a padres de familia en entrega de becas de bienestar

    Padres, madres de familia y estudiantes de la escuela bachillerato semiescolarizado “Ricardo Flores Magón”, localizada en la avenida Adolfo Ruiz Cortines de esta ciudad, señalaron que fueron citados a las 08:00 horas de este domingo para que la Secretaría de Bienestar les entregaran las becas “Próspera” y “Benito Juárez” pero ninguno de los funcionarios federales llegó a la cita.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog