RECIENTES: Sería mezquino ser un obstáculo para el gobernador: Diputado Gonzalo Guizar    Mata a presunto secuestrador de su hijo; lesiona a uno más en Acultzingo, Veracruz    Nunca hubo y no habrá convenio con Pepsi: Zenyazen    ¿Sabes cuántas posadas se celebran antes de Navidad?    El próximo 20 de diciembre, posible aprobación del presupuesto 2020: Diputada    Mujeres se vuelven vulnerables ante la crisis climática    Horóscopo del Día    México, EU y Canadá firman protocolo modificatorio del T-MEC    'No se vale usar la Tribuna para mentir; infórmese', responde Cuitláhuac a MaryJose Gamboa    11 municipios de Veracruz actualizan costo del impuesto predial y catastral para 2020    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    AMLO espera que pronto se ratifique el T-MEC; reitera llamado a Pelosi    Para evitar robos o extorsiones, SEV y SSP habilitan línea de atención a docentes    Exigen liberación de hombre que mató a presunto secuestrador de su hijo en Acultzingo, Veracruz    Las finanzas que nos dejaron eran un desastre: Gobernador    Posible regreso del Carnaval de Xalapa    El crimen no llegó a Veracruz con la 4T: Gobernador    Van por mega subasta; se podrán adquirir nueve aeronaves    Explota almacén de pirotecnia en Tepeaca, Puebla    Pumas hace oficial a Sebastián Saucedo para Clausura 2020 ¡Ya empiezan a armarse!    

Eugenio Derbez se corona en la taquilla mexicana

SUN Lun, 14 de May 2018 1:28 PM entretenimiento
La película "Hombre al Agua” gana 200 millones de pesos en el primer fin de semana de su estreno en México
img

Eugenio Derbez lo volvió a hacer y se coronó una vez más como el más taquillero en México, al recaudar 200 millones de pesos en el primer fin de semana de su película"Hombre al Agua".

En la página de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) se muestra a "Hombre al Agua" en el primer lugar en taquilla, con la cantidad de 219 millones de pesos y 4.3 millones de asistentes, desbancando a "Avengers Infinity War" al segundo puesto, después de dos semanas en la cima.

Este film se convierte en la mayor apertura para Eugenio Derbez y es ahora la comedia (en cualquier lenguaje)  con mayor apertura en México.

Al publicarse la noticia, Derbez compartió un Tuit donde agradece las vistas a su filme. "¡Gracias por subirse al barco e inundar las salas de cine! Thank you for jumping onboard and flooding the movie theaters!#HombreAlAgua @OverboardMovie"

Además en su cuenta de Instagram conmovió a sus seguidores con un breve video donde toma las capturas y ofrece un emotivo mensaje. "Gracias a todos por apoyar películas con actores mexicanos. Me siento orgulloso de ser mexicano, de poder general empleos para mexicanos y que junto con ustedes demostremos que somos más los buenos que los malos."

Con su ópera prima "No se aceptan devoluciones" (2013), y que era considerada la película más taquillera en la historia del cine en México, tuvo durante su primer fin de semana 150 mdp con más de tres millones de espectadores.


Etiquetas:

   mexicana

   taquilla

   corona

   derbez

   eugenio




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog