RECIENTES: Propone diputada Erika Ayala la comparecencia de la titular de la CEAPP    Muere un hombre en supermercado del centro de Veracruz    Mujer policía denuncia a mando de la SSC por presunto abuso sexual    Pese a aumento, salario mexicano es de los más bajos del mundo: AMLO    Se pierden 72 mil 547 puestos de trabajo formal en ocho meses de AMLO    Reprueban xalapeños desaparición de Profeco    Trabajarán por un Xalapa saludable    Congreso y la SEV continúan foros sobre leyes secundarias en materia educativa    Bosque de Chapultepec es el mejor parque urbano del mundo    Alcaldes deben hacer frente a la inseguridad: Hipólito Rodríguez    Se registra incendio en mercado de Cerro Azul    Horóscopo del Día    Maestros acusan a dirigencia nacional del SNTE de perpetuarse en el poder    Sismo registrado en Chiapas también se sintió en Veracruz: PC    Detienen a hombre por posesión de arma de fuego y droga en Pánuco, Veracruz    Adolescentes mexicanos, en riesgo de depresión por factores sociales    Rosario Robles pide ‘humildemente’ enfrentar proceso en libertad    SEV y SS suman labores para evitar en escuelas la propagación del mosco transmisor de enfermedades    31 de octubre, nuevo plazo para la conclusión de auditorías a 4 ayuntamientos    Cuatro lesionados en choque automovilístico en Córdoba, Veracruz    

Eugenio Derbez se corona en la taquilla mexicana

SUN Lun, 14 de May 2018 1:28 PM entretenimiento
La película "Hombre al Agua” gana 200 millones de pesos en el primer fin de semana de su estreno en México
img

Eugenio Derbez lo volvió a hacer y se coronó una vez más como el más taquillero en México, al recaudar 200 millones de pesos en el primer fin de semana de su película"Hombre al Agua".

En la página de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) se muestra a "Hombre al Agua" en el primer lugar en taquilla, con la cantidad de 219 millones de pesos y 4.3 millones de asistentes, desbancando a "Avengers Infinity War" al segundo puesto, después de dos semanas en la cima.

Este film se convierte en la mayor apertura para Eugenio Derbez y es ahora la comedia (en cualquier lenguaje)  con mayor apertura en México.

Al publicarse la noticia, Derbez compartió un Tuit donde agradece las vistas a su filme. "¡Gracias por subirse al barco e inundar las salas de cine! Thank you for jumping onboard and flooding the movie theaters!#HombreAlAgua @OverboardMovie"

Además en su cuenta de Instagram conmovió a sus seguidores con un breve video donde toma las capturas y ofrece un emotivo mensaje. "Gracias a todos por apoyar películas con actores mexicanos. Me siento orgulloso de ser mexicano, de poder general empleos para mexicanos y que junto con ustedes demostremos que somos más los buenos que los malos."

Con su ópera prima "No se aceptan devoluciones" (2013), y que era considerada la película más taquillera en la historia del cine en México, tuvo durante su primer fin de semana 150 mdp con más de tres millones de espectadores.


Etiquetas:

   mexicana

   taquilla

   corona

   derbez

   eugenio




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog