RECIENTES: En ejecución, 84 obras públicas en Xalapa    Última temporada de 'Club de Cuervos' llegará en 2019    Diputados donarán voluntariamente para consulta del NAIM: Delgado    Afirma Duarte que es falsa la carta donde pide se le respete presunción de inocencia    Accidente automovilístico deja un muerto y varios lesionados en Boca del Río, Veracruz    El 93 por ciento de las mexicanas rurales viven en vulnerabilidad: CNDH    Bloquean carretera Xalapa- Veracruz para exigir freno al gasoducto    Marko Cortés acusa a AMLO de debilitar instituciones    Horóscopo de hoy Lunes 15 de Octubre de 2018    Vinculan a proceso a pareja de Ecatepec por feminicidio    Refugio para Mujeres en situación de violencia pasaría a ser del IVM    Ejecutan a vendedor de hielo en el mercado "Revolución" de Córdoba, Veracruz    Rescatarán el MIX con una inversión de 20 mdp    Si el Congreso me invita a comparecer lo haré con mucho gusto: Yunes Linares    Afirma Duarte que es falsa la carta donde pide se le respete presunción de inocencia    Última sesión extraordinaria del Congreso podría durar 10 horas    Municipios del estado deben mantenerse alertas por llegada del Frente Frío Número 6: Yunes Linares    Se viene “caos vial”: iniciarán obras en avenida Lázaro Cárdenas de Xalapa    En diciembre, los nombres de quienes podrían recibir amnistía    Privan de su libertad a maestro, mientras se dirigía a su centro de trabajo en Acayucan    

Lo asesinó de varias puñaladas; disputaban el amor de una mujer

Diario de Xalapa Lun, 14 de May 2018 11:27 AM policiaca
En la riña también habría participado el hijo del hoy occiso
img

Al calor de las copas ocurrió una riña entre tres sujetos afuera de un autolavado en la colonia Predio la Loma del municipio Veracruz que dejó como saldo una persona muerta y otra herida.

Lo anterior ocurrió la madrugada de ayer en la calle de JB Lobos y Madre Selva de la colonia en mención. Ahí estaban Carlos T. H., de 52 años de edad, conviviendo con su hijo Carlos Alberto T. M. en el bar “Relax”.


Testigos dijeron que al parecer todo comenzó por la disputa de una meretriz. Un hombre que estaba con ella retó a los golpes a padre e hijo, quienes salieron del bar y comenzaron a reñir en la calle.

El agresor, de quien no se conoce su identidad, sacó un arma punzocortante con la que hirió en repetidas veces a Carlos T. H., quien cayó muerto en la entrada de un autolavado; el hijo de éste también fue lesionado de gravedad.

Elementos de la Policía Estatal y de la Naval acudieron de inmediato al sitio tras el reporte de testigos, pero ya no estaba el presunto responsable. El sitio fue abanderado por los uniformados en tanto llegaba el personal de la Fiscalía Regional, que comenzó las diligencias de rigor.

Personal de Servicios Periciales y agentes de la Ministerial levantaron el cuerpo y lo llevaron al Semefo, donde le practicaron la autopsia de rigor.

Los clientes del bar dijeron a la policía que el pleito comenzó adentro del establecimiento y que al parecer fue por la disputa de una fémina.


Etiquetas:

   amor

   mujer

   disputaban

   puñaladas

   varias

   asesinó




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog