RECIENTES: Sí meto las manos al fuego por la Fiscal de Veracruz es por sus resultados: Cuitláhuac García    Sin ejecutar 4 mil mdp del ejercicio 2019, pero no es subejercicio: Cuitláhuac García    Extienden un mes más el programa “Borrón y Placas Nuevas” en Veracruz    Recupera IPE más de 600 mdp de adeudos    Alerta en hospital infantil de Veracruz por brote de influenza    Función Pública ya investiga presunto daño patrimonial por 7,800 mdp del Seguro Popular    Hallan serie de 'narcomantas' en Cosoleacaque y en Minatitlán    Acusan al subsecretario de Derechos Humanos de la Segob de intromisión política en Veracruz    Fin de semana violento en Guanajuato; asesinan a 29 personas    Billie Eilish se convierte en la gran triunfadora del Grammy    Enfermera china revela 'la verdad' del Coronavirus: son 90 mil los infectados    Peligroso entregar datos biométricos al gobierno    Buscarán causa de muerte de tortugas en Alvarado    Kobe Bryant entrará al Salón de la Fama 2020    Emiten recomendaciones para evitar incendios forestales en Veracruz    Alcalde de Xalapa mantuvo en el banco 130 mdp sin ejercer durante el 2019, acusa Diputado    Migrantes desisten de seguir su viaje a EU, se entregan a migración en Coatzacoalcos, Veracruz    Coronavirus en China: 'Solo me comunico por Internet, no estoy viendo a nadie', un mexicano cuenta cómo se vive la cuarentena en Wuhan    Reportan agresión contra ciudadanos en Vega de Alatorre, presuntamente por la Fuerza Civil    'Tren Maya no afectará al ambiente, ni quitará tierra a campesinos': AMLO    

Si te llama Google Assistant, sabrás que estás hablando con un robot

FayerWayer Lun, 14 de May 2018 1:40 PM tecnología
Hace pocos días en el contexto de Google I/O, la compañía presentó Duplex, una locura que permite que Google Assistant pueda llamar y hacer reservaciones por ti, entre otras cosas.
img

Hace pocos días en el contexto de Google I/O, la compañía presentó Duplex, una locura que permite que Google Assistant pueda llamar y hacer reservaciones por ti, entre otras cosas.

El debate no se hizo esperar sobre hasta dónde debíamos llegar con el tema de la inteligencia artificial. No fue poca la gente que planteó su preocupación al respecto.

Uno de los puntos más álgidos del debate se refería a que no te enterarías que estabas hablando con un robot, con una inteligencia artificial.

Lo bueno es que Google se refirió al tema y aclaró que lo visto en la presentación es solo una demostración de la tecnología, mas no un producto final.

Desde Mountain View aclaran que siempre te enterarás de que estás hablando con un robot ¿Cómo? Eso ni ellos lo saben aún.

Nosotros creemos que simplemente un “Hola, habla Google Assistant en representación de [nombre de usuario]”, sería más que suficiente.


Etiquetas:

   hablando

   robot

   estás

   sabrás

   google

   assistant

   llama




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog