RECIENTES: Chivas presenta jersey oficial para el Mundial de Clubes    Posponen Gobernador Yunes su II Informe    Otro muerto en la carretera Veracruz-Cardel    Mapify, el Instagram de los viajeros    Lunes con temperatura cálida por la noche entraría el “Norte” por el Frente Frío    Gana Pepe Mancha elección para dirigencia estatal del PAN    Cuartel de policías no quedará listo este año: Julio César Amaya     Bacheados, más de 8 mil metros cuadrados en Xalapa    Buscan convertir centro histórico de Xalapa en corredor cultural    Suprime el Gobernador nueve notarías en Veracruz    Casi todos usan YouTube para ver tutoriales, revela estudio    Ejecutado y con mensaje; lo tiraron en La joyita Veracruz    CON CIRUGÍA BARIÁTRICA Y CAMBIOS ALIMENTICIOS, IMSS MEJORA CALIDAD DE VIDA DE PACIENTE CON OBESIDAD    Marko Cortés, próximo líder nacional del PAN    Expertos del FBI y Fiscalía de Veracruz buscan restos humanos en predio de Alvarado, Veracruz    Pistoleros ejecutan a varón al interior de su domicilio en Minatitlán, Veracruz    Murió Stan Lee    Encuesta ciudadana solo busca dañar mi imagen: Hipólito Rodríguez    Auto impacta a hombre en carretera Cuitláhuac -La Tinaja    Horóscopo de hoy martes 13 de Noviembre 2018    

Si te llama Google Assistant, sabrás que estás hablando con un robot

FayerWayer Lun, 14 de May 2018 1:40 PM tecnología
Hace pocos días en el contexto de Google I/O, la compañía presentó Duplex, una locura que permite que Google Assistant pueda llamar y hacer reservaciones por ti, entre otras cosas.
img

Hace pocos días en el contexto de Google I/O, la compañía presentó Duplex, una locura que permite que Google Assistant pueda llamar y hacer reservaciones por ti, entre otras cosas.

El debate no se hizo esperar sobre hasta dónde debíamos llegar con el tema de la inteligencia artificial. No fue poca la gente que planteó su preocupación al respecto.

Uno de los puntos más álgidos del debate se refería a que no te enterarías que estabas hablando con un robot, con una inteligencia artificial.

Lo bueno es que Google se refirió al tema y aclaró que lo visto en la presentación es solo una demostración de la tecnología, mas no un producto final.

Desde Mountain View aclaran que siempre te enterarás de que estás hablando con un robot ¿Cómo? Eso ni ellos lo saben aún.

Nosotros creemos que simplemente un “Hola, habla Google Assistant en representación de [nombre de usuario]”, sería más que suficiente.


Etiquetas:

   hablando

   robot

   estás

   sabrás

   google

   assistant

   llama




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog