RECIENTES: Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Sindicalizados del Ayuntamiento de Xalapa denuncian retraso salarial    Hallan cuerpo cubierto con bolsas negras en Papantla, Veracruz    Asesinan a vendedor ambulante en Paso del Macho, Veracruz    López Obrador autoriza 60 MDP para comprar medicamento para cáncer    Revelan tráiler de 'Miss Americana', documental de Taylor Swift    Flor de dalia ayudaría a combatir la diabetes    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Trabajadores resultan lesionados tras volcar unidad de carga en Veracruz    ‘The Witcher’ es la serie con mejor estreno en Netflix    Comparece titular del IVAI ante el Congreso del Estado    Revelan que falso cliente dio pitazo a asaltantes de cuentahabiente en Veracruz    Mayor protección judicial en lo civil y familiar, demanda Diputado    Policía Comunitaria defiende decisión de armar a niños    Cada año 300 estudiantes abandonan aulas por 'desinterés': Conalep    Abandonan cuatro bolsas con restos humanos en el centro de Ciudad Mendoza, Veracruz    Se espera para este miércoles ligero aumento de temperatura y periodos de sol    Que diputado Omar Miranda se informe bien antes de declarar: Hipólito Rodríguez    Corresponde a Fiscalía del Estado investigar robo de medicamentos en Veracruz: Subsecretario de Salud    

CURSO TALLER “CÓDIGO INFARTO 2018” EN EL HGZ DE CARDEL

Veracruz al Día Mar, 15 de May 2018 3:15 PM estatal
Con el propósito de brindar atención oportuna en el diagnóstico y tratamiento del ataque agudo al corazón, se realizó el curso-taller “Código Infarto 2018” en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 36 de Cardel, Veracruz, declaró el coordinador de Prevención y Atención a la Salud, José Guadalupe Gutiérrez Márquez.
img

Con el propósito de brindar atención oportuna en el diagnóstico y tratamiento del ataque agudo al corazón, se realizó el curso-taller “Código Infarto 2018” en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 36 de Cardel, Veracruz, declaró el coordinador de Prevención y Atención a la Salud, José Guadalupe Gutiérrez Márquez.

El taller se impartió a 40 médicos familiares y no familiares de la zona Cardel, en donde se entregaron constancias de participación que integran la Delegación Veracruz Norte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), durante los meses de abril y mayo del presente año.

“Código Infarto” consiste en la promoción de hábitos saludables, prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de pacientes con enfermedades del corazón; con el programa se ofrece atención acelerada a los pacientes que sufren infarto agudo al miocardio y se ahorra minutos que salvan vidas.

Como parte del taller, se impartieron los temas: “Infarto Agudo al Miocardio: Un Problema de Salud Pública”, “Presentación de Casos Clínicos Reales en la Delegación Veracruz Norte”, “Código Infarto en Cardel: Reporte de Casos”, “Experiencia del Programa Código Infarto en la Zona Veracruz”, “Plataforma RENASCA IMSS”.

Como ponentes, participaron los doctores Octavio Leyva López, Luís Humberto Barrón García, Carlos Alberto Gómez García y Javier Michael García Acosta. Durante la inauguración del curso estuvo presente el director Médico del HGZ No. 36, Israel Alejandro Hernández Rivera.


Etiquetas:

   2018”

   “código

   curso

   taller

   infarto

   en

   el

   hgz

   de

   cardel




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog