RECIENTES: Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    

Desfile de las Flores Xalapa será del 18 al 20 de mayo, detallan

EnContacto Mar, 15 de May 2018 1:59 PM xalapa
Hasta seis mil personas participarán en la tercera edición del Desfile de las Flores Xalapa.
img

 Hasta seis mil personas participarán en la tercera edición del Desfile de las Flores Xalapa.

Leonardo Ruiz Moreno, presidente de la Junta de Mejoras en Xalapa, reveló que habrá actividades del 18 al 20 de mayo en la capital del estado.

Por tal motivo, se contará con el apoyo de la Policía Estatal, Fuerza Civil, Protección Civil y del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), para la realización de los eventos.

“Todo este evento va a estar monitoreado desde primera hora, a partir de la coronación y en cada uno de los paseos (serán dos)”, expresó Leonardo Ruiz.

Y es que el 18 de mayo se contempla la coronación de la corte real a la reina Marilú y al rey Bogar, a la princesa 1 Kathya, así como también, en la corte infantil a Diego e Ingrid, y la princesa Esmeralda. 

El sábado 19 de mayo a las 18 horas iniciará el primer desfile en la avenida 20 de Noviembre esquina Maestros Veracruzanos.

Los carros alegóricos y las comparsas recorrerán las calles Xalapeños Ilustres y Juan de la Luz Enríquez, la avenida Ávila Camacho y concluirá en el Teatro del Estado Ignacio de la Llave.

Se prevé una distancia de 3.5 kilómetros y una duración aproximada de dos a dos horas y media.

Al día siguiente, a las 12 horas del domingo 20 de mayo, se llevará a cabo el segundo desfile en la misma ruta y con la misma duración.

Ruiz Moreno indicó que el proyecto involucró al sector público y privado en actividades sociales, mismo que surgió en 2016 como una propuesta del Carnaval de Xalapa, siendo meramente cultural y artístico.


Etiquetas:

   mayo

   detallan

   será

   xalapa

   flores

   desfile




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog