RECIENTES: Reunión de Redes Sociales Progresistas    Coronavirus llega a América: Estados Unidos registra el primer infectado    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Esta es la primera serie de Netflix cancelada en 2020    Rechaza Gobierno represión a migrantes en la frontera sur    Van 1 mil 900 denuncias por maltrato animal en Veracruz    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Exalumno solicita a las autoridades de la UX se pronuncien sobre posible título universitario a Ana Miriam Ferráez    Encima de temas políticos está el deber con la sociedad: FGE    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Asesinan a garrotazos a pescador en San Juan Evangelista, Veracruz    Hallan cuerpo cubierto con bolsas negras en Papantla, Veracruz    Recibe Comisión de Procuración de Justicia comparecencia de la FGE    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    López Obrador presenta informe 'El Pulso de la Salud'    Cae primera nevada del 2020 en el Cofre de Perote    

Queremos reconstruir el estado de la mano de los petroleros: José Yunes

AVC Noticias Mar, 15 de May 2018 12:15 PM estatal
Queremos reconstruir el estado de la mano de los petroleros, afirmó el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla.
img
Queremos reconstruir el estado de la mano de los petroleros, afirmó el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla.

Reunido con integrantes de la Sección 31 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) en Coatzacoalcos, Pepe Yunes manifestó que “queremos hacer bien las cosas, porque problemas como la inseguridad no se van a resolver si no es con buenos gobernantes, con los que podamos trabajar”.

Señaló que si queremos fortalecer las posibilidades de trabajo y crecimiento en y más allá del sector, hay que elegir un gobierno que realmente tenga claridad de lo que se requiere y gestionarlo para que todas las regiones se desarrollen, pues de otro modo, no habrá posibilidad de abatir la delincuencia y la inseguridad.

“Estoy convencido de que vienen tiempos buenos para esta zona y esta región, pero no van a caer solos, no van a ser en automático, no va a ser inercial. Hay que ir por ellos y, para ello, comparar propuestas y trayectorias, más allá de las generalizaciones e inercias. Ver quién puede ser digno de su confianza.

“Yo quiero ser merecedor de su confianza, estar a esa altura. Quiero trabajar por ustedes y con ustedes y honrar esa confianza con trabajo y resultados. Es mi convicción utilizar los instrumentos del gobierno para resolver los problemas que nos son comunes de desempleo, desarrollo, pobreza e inseguridad”, puntualizó.

Subrayó que como senador tuvo la oportunidad de hacer cosas positivas por el estado en tiempos de crisis: traer recursos, promover actividad productiva, hacerse presente en los municipios del estado. “Pero los temas que realmente nos interesa resolver no se pueden atender, transformar ni superar si no es a través del Gobierno del Estado”, enfatizó.

Pepe Yunes aseveró que es en los momentos de pesar y crisis donde se debe sentir el gobierno, dando la cara por la gente, “no dejándolos a su suerte un solo instante. Aquí es donde queremos empezar a reconstruir al estado de Veracruz. Lo queremos hacer por Coatzacoalcos, y lo queremos hacer de la mano de los petroleros”.

Etiquetas:

   josé

   yunes

   petroleros

   mano

   reconstruir

   estado

   queremos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Amenazan a diputado que busca prohibir las corridas de toros

    Manuel Francisco Martínez Martínez, quien hace unos días presentó ante el Congreso Local una iniciativa para prohibir las corridas de toros y espectáculos taurinos.

  • img

    Hallan seis cadáveres en Veracruz

    En las últimas horas han sido localizados los cuerpos de seis personas en territorio veracruzano, la mayoría de ellos con huellas de tortura y el sello característico del crimen organizado.

  • img

    Fortalecer y empoderar los institutos municipales de la Mujer proponen diputadas

    Con la finalidad de escuchar las inquietudes de las titulares de los Institutos Municipales de la Mujer, en la entidad veracruzana, la diputada Ivonne Trujillo Ortiz, presidenta de la Comisión Permanente para la Igualdad de Género, del Congreso del Estado, encabezó la reunión de trabajo en la que dieron a conocer las problemáticas que enfrentan, cada una de ellas, en el desempeño de sus actividades, y al interior de sus respectivos ayuntamientos.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog