RECIENTES: Horóscopo de hoy martes 13 de Noviembre 2018    Exitoso festival de decimeros y soneros en el zócalo de Alvarado    El 24 y 25 de noviembre, consulta para Tren Maya: López Obrador    Ejecutado y con mensaje; lo tiraron en La joyita Veracruz    Muere menor ahogado en río de Actopan    Muere menor ahogado en río de Actopan    Empresa debe solicitar prórroga para el relleno sanitario"    Partido de Zavala y Calderón se llamaría ‘Libertad’    Viento del norte derriba árboles, palmeras, luminarias y daña un auto en Veracruz, reporta Protección Civil    Gana Pepe Mancha elección para dirigencia estatal del PAN    No habrá adelanto de aguinaldo para participar en el Buen Fin, informa Hipólito Rodríguez     Necesario orientar mayores recursos a políticas públicas a favor de la niñez    Impulsa Congreso trabajo institucional con el Comité de Participación Ciudadana    El jueves se asignarán comisiones en la LXV Legislatura    Exitoso festival de decimeros y soneros en el zócalo de Alvarado    Reconoce ONU a México por gestión integral del riesgo    Aún no hay ganador de la dirigencia del PAN en Veracruz: Omar Miranda    Buscan terreno para construcción de edificio del IVAI    Suspenden clases en municipios costeros de Veracruz    Disney revela el primer teaser de ''Toy Story 4''    

Queremos reconstruir el estado de la mano de los petroleros: José Yunes

AVC Noticias Mar, 15 de May 2018 12:15 PM estatal
Queremos reconstruir el estado de la mano de los petroleros, afirmó el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla.
img
Queremos reconstruir el estado de la mano de los petroleros, afirmó el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla.

Reunido con integrantes de la Sección 31 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) en Coatzacoalcos, Pepe Yunes manifestó que “queremos hacer bien las cosas, porque problemas como la inseguridad no se van a resolver si no es con buenos gobernantes, con los que podamos trabajar”.

Señaló que si queremos fortalecer las posibilidades de trabajo y crecimiento en y más allá del sector, hay que elegir un gobierno que realmente tenga claridad de lo que se requiere y gestionarlo para que todas las regiones se desarrollen, pues de otro modo, no habrá posibilidad de abatir la delincuencia y la inseguridad.

“Estoy convencido de que vienen tiempos buenos para esta zona y esta región, pero no van a caer solos, no van a ser en automático, no va a ser inercial. Hay que ir por ellos y, para ello, comparar propuestas y trayectorias, más allá de las generalizaciones e inercias. Ver quién puede ser digno de su confianza.

“Yo quiero ser merecedor de su confianza, estar a esa altura. Quiero trabajar por ustedes y con ustedes y honrar esa confianza con trabajo y resultados. Es mi convicción utilizar los instrumentos del gobierno para resolver los problemas que nos son comunes de desempleo, desarrollo, pobreza e inseguridad”, puntualizó.

Subrayó que como senador tuvo la oportunidad de hacer cosas positivas por el estado en tiempos de crisis: traer recursos, promover actividad productiva, hacerse presente en los municipios del estado. “Pero los temas que realmente nos interesa resolver no se pueden atender, transformar ni superar si no es a través del Gobierno del Estado”, enfatizó.

Pepe Yunes aseveró que es en los momentos de pesar y crisis donde se debe sentir el gobierno, dando la cara por la gente, “no dejándolos a su suerte un solo instante. Aquí es donde queremos empezar a reconstruir al estado de Veracruz. Lo queremos hacer por Coatzacoalcos, y lo queremos hacer de la mano de los petroleros”.

Etiquetas:

   josé

   yunes

   petroleros

   mano

   reconstruir

   estado

   queremos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog