RECIENTES: Mata a su pareja; intenta suicidarse en zona centro de Veracruz    'Veracruz está mejor que antes', asegura Secretario de Gobierno    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    Aseguran a 58 migrantes que viajaban en tráiler en Coatzacoalcos, Veracruz    El origen de la obesidad podría estar en el cerebro    ¿Te salen moretones con frecuencia? Estas son las enfermedades mortales que podrías sufrir    Inicia búsqueda de restos humanos en Semefo de Coatzacoalcos, Veracruz    Inician labores nuevos juzgados microrregionales del Poder Judicial del Estado    Presionan diputados para que avancen investigaciones por caso Juan Carlos Molina    Presenta diputada iniciativa que optimiza trámites de adopción    Secretario de Salud confirman primera muerte por influenza en Veracruz    Presenta PRI primer 'Informe de Mentiras' a un año del gobierno de Cuitláhuac García    Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    Pide diputada Ivonne Trujillo atención de calidad a víctimas de violencia sexual    Warner Bros trabaja en secuela de 'Joker'    Publican decreto que expide la Ley Federal de Austeridad Republicana    Leopoldo Silva, nuevo presidente de los Pumas    Respalda Morena acciones del primer año del Gobierno del Estado    Le disparan a joven al intentar impedir que asaltaran a su madre, en Veracruz    Diputada Brianda Kristel propone Ley de Accesibilidad para el Estado    

¡Atlético Madrid campeón de la Europa League! Goleó 3-0 a Marsella

Veracruz al Día Mié, 16 de May 2018 4:25 PM deportes
Atlético de Madrid venció con autoridad a Marsella y se quedó con el trofeo europeo. El francés Antoine Griezmann marcó un doblete.
img
Atlético Madrid goleó 3-0 a Olympique de Marsella para conquistar la Europa League, gracias a un doblete de Antoine Griezmann y un tanto de Gabi en el final.

La escuadra francesa dominó las acciones al inicio del partido, pero le regaló el primer gol a su rival a los 21 minutos, cuando Andre-Frank Zambo Anguissa no pudo controlar un pase del arquero Steve Mandanda. Gabi interceptó el balón y habilitó a Griezmann, quien definió con categoría.

A los 49, Koke cedió para Griezmann, que puso el 2-0 con un preciso remate ante la salida del arquero. Gabi puso el 3-0 definitivo a los 89, también tras un pase de Koke.



Etiquetas:

   goleó

   3-0

   marsella

   league

   europa

   madrid

   campeón

   atlético




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog